Los #MuyFanáticos de Ricky comenzaron hoy la cuenta regresiva para la nueva edición del Festival de Viña, ya que hoy se confirmó la presencia del boricua en la ciudad jardín, para febrero próximo… ¡#MuyPróximo!
Luego de que la primera confirmada haya sido Mon Laferte, las especulaciones en las redes sociales no demoraron NADA para comenzar a jugar con los nombres de los favoritos, pero hasta el momento, sólo sabemos que el intérprete de “Vente pa’ acá” es el primer artista internacional que ya está listo para prender la Quinta Vergara.
Desde su última visita al mítico escenario viñamarino, en el 2014, mucho ha pasado en su carrera. Es por eso que acá te recordamos las principales claves que lo traen de regreso. ¿Empezamos?
1) Si estar soltera está de moda, ¡las colaboraciones también! Y como Ricky nunca se queda atrás, recientemente lanzó “No se me quita“, junto al colombiano Maluma.
2) ¡Tiene su propio día internacional! Así de top es, imagínense, porque debido a su legado musical, el compromiso por erradicar la trata humana y su solidaridad con Puerto Rico luego de los huracanes, el 7 de junio se proclamó el “Día de Ricky Martin“, en la ciudad de Nueva York. ¡Topísimo!
3) Uno año después de bajarse de la Quinta Vergara lanzó “A quien quiera escuchar”, su décimo disco, pero este hombre nunca para y ¡ya está preparando su próximo disco! Este verá la luz el próximo año y, según él mismo adelantó en su Instagram, “viene buena música y voy a montar una clase de concierto que no olvidarás”. ¡OMG, lo queremos ya!
4) Decir que sólo es cantante sería omitir facetas de su carrera, ya que fue parte del cast de “American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace“, por el cual fue nominado al EMMY 2018.
Nosotros ya estamos #MuyAnsiosos por volver a ver a esta megaestrella brillando y dándolo todo, pero es acá donde nos preguntamos: ¿QUIÉN SERÁ EL TERCER CONFIRMADO? 😱🤔😍 Conversémoslo en @MuyVesta 🤫.