Llega la temporada que los inviernistas no disfrutan tanto, y lo lamentamos por ustedes, amigues, pero nada que podamos hacer: ¡El verano está llegando y las olas de calor también!
Durante el verano, el nivel de radiación ultravioleta (UVA y UVB) es al menos tres veces mayor que durante el invierno y, aunque no lo sepamos, esto es una clara alerta para nuestro organismo, puesto que se convierte en algo #MuyPerjudicial para nuestra vista.
Ahora, ¡tranqui! La solución es sencilla y, por lo demás, puede ser hasta cool. Los anteojos sol hoy no son solo un accesorio de moda (que obvio pueden levantar un outfit entero), también son parte del cuidado personal y queremos que no lo olvides.
Lo que más nos gusta de los anteojos de sol es que no te sumas a ellos, sino que ellos a ti. Según tu estilo y tu personalidad puedes escoger el que quieras, pero lo importante es que tengan la función protectora de rayos UV que no te puede faltar, y de eso, los profesionales de GMO saben.
Porque la luz solar puede causar graves enfermedades en el mediano y largo plazo, te dejamos algunas opciones que te cuidarán. Tú elige los que más se acomoden a ti, tu vibra y estilo 🦋.
CLASSIC, PERO CON ESTILO
SIEMPRE FANCY
ÓPTICOS CHIC
¡Recuerda esto! No da igual qué anteojos uses, es importante la protección y que también te hagan sentir en comodidad, incluso en los días nublados, donde los rayos UV también nos llegan.
Si quieres alguna de estas opciones o incluso encontrar otras más de tu estilo, puedes hacerlo en la página web de GMO o en cualquiera de sus tiendas del país. Regala salud, regálate cuidado personal 💋.