Contacto

Cómo armar tu maleta de mano

Una buena viajera sabe ahorrar para disfrutar ese dinero en otra experiencia, así que si el verano llegó, ¡aprovechémoslo viajando!

Con las nuevas tarifas low cost, viajar en avión es mucho más accesible, pero para no pagar demás, una maleta de mano tiene que convertirse en un armario enorme como el de Narnia, porque de lo contrario, la maravilla del low cost deja de serlo.

Para que puedas utilizar el dinero de una “maleta en bodega” en otra cosa, preparamos para ti algunos tips que Vesta utiliza para viajar con una maleta en cabina, pero sin perder el estilo en cada uno de los días donde vacacionarás. ¿Estás lista?

• Viajar sin productos de belleza es una opción… Pero una opción que no tomaremos, ¡obvio! El detalle es tener un kit de viaje, donde todos los recipientes no superen los 100 ml.

• La clave para que la maleta de mano sea un aliado y no un enemigo, es simple: viajar con los looks elegidos y armados. Acá debes ser #MuyPráctica y ser capaz de que tu look del día 1 y día 2 puedan ser parte del día 3. ¿Se entiende? Una prenda puede formar parte de dos looks al mismo tiempo, pero este es una paso que implica netamente planificación.

Una cartera de noche es imprescindible, además de una caja pequeña donde guardes todos los accesorios. Tenemos que seleccionar una cartera que podamos usar de día y de noche, sin problema, así como accesorios que puedan ser parte de un outfit más formal o casual. Versatilidad es lo que necesitamos para ahorrar espacio.

• Tenemos una maleta reducida y lo sabemos, así que la sugerencia apunta principalmente a estirar la ropa para luego enrollarla sin que nos quede totalmente arrugada. Más abajo, Vesta lo hace con su ropa y verás que es súper fácil y útil al mismo tiempo. Para trajes de baño y ropa interior puedes usar esos espacios pequeños, sobre todo a los costados. Siempre, pero siempre quedan esos espacios, así que ¡necesitamos usarlos todos!

• EXTRA: El interior de los zapatos también es espacio a nuestro favor y las cosas más pequeñas pueden ir ahí, como calcetines.

Si quieres más detalles y saber, por ejemplo, qué prendas llevó Vesta para un viaje a Miami, puedes encontrar el mini tutorial en el siguiente video:

Llegó la hora de utilizar tu creatividad, pero sin olvidar que lo que llevas puesto NO es lo más importante, sino cómo lo llevas.