Por Equipo Muy Vesta / @muyvesta 💋
Encontrar una máscara de pestañas que nos guste es, de verdad, una búsqueda incansable. Por esto mismo, cuando una encuentra el indicado y hace ese match perfecto, ¡el dato se comparte!
En el campo de las soluciones para nosotras, desde el año 2003 que Benefit está trabajando incansablemente para encontrar la manera de resolver los pequeños dilemas que acompañan a nuestras pestañas. Algunas las queremos más extensas, otras más onduladas, sin dejar de lado a las que prefieren durabilidad del producto o las que necesitan que resista al agua.
Quisimos poner a prueba “They’re Real! Magnetic!“, el más reciente lanzamiento de Benefit que, con su nueva fórmula y aplicador, promete ser una bomba de tecnología y belleza. La encargada de usarlo durante una semana fue Paz, una de nuestras #MuyTeamToker.
PERO ¿PASÓ LA PRUEBA?
La experiencia comienza desde el segundo uno, porque “desde que la abrí supe que era buena, le quita el exceso al cepillo para que no queden las pestañas sobrecargadas, entonces, al aplicarla es #MuyLigera“, nos confesó Paz. Esta característica “me encantó, porque así se mantienen más levantaditas”.
En cuanto a la rutina, el primer día que la probó fue una jornada a full: “Me la puse temprano en la mañana, lloré entre medio, fui al gym y seguían mis pestañas largas y levantadas. Deja #MuyPoco residuo, así que no andaba como mapache incluso después de llorar (ríe)”. By the way, llorar sabiendo que el maquillaje no se correrá es otra cosa.
MV: ¿Qué sorpresa te llevaste?
“Me sorprendió mucho que no se corriera y no dejara residuos. La amé, de hecho se volvió mi máscara favorita ¡y la de mi mamá también!“.
LA MAGIA DETRÁS DEL INCREÍBLE RESULTADO
Comencemos por el cepillo, porque es increíble. Este tiene un núcleo cargado magnéticamente con una fórmula enriquecida con minerales, que tira suavemente hacia arriba y más allá de las puntas de las pestañas, porque allá queremos que lleguen, al infinito y más allá 🤠.
El efecto que logra este imagen se traduce en un 40% más de longitud, una vez que estás usando el producto. Las cerdas zig zag está estratégicamente ubicadas y diseñadas para desplegar, separar y definir. Y cumplen.
Además, en su uso, queda demostrada su resistencia al agua (y lágrimas, como puso a prueba Paz), no deja grumos ni escamas y, mejor aún, apañan un montón, porque son de larga duración.