Contacto

The Bridgerton: ¿Qué sabemos de la nueva temporada?

Si la estás esperando, debes enterarte de los detalles que ya han salido a la luz sobre la famosa familia londinense.

Por Scarlett González / @scagonzalezf

La serie que se estrenó el pasado 25 de diciembre enamoró a los usuarios de Netflix con sus personajes, vestimenta y la vida de las familias de la alta sociedad londinense en la era de la Regencia. El fanatismo se notó al convertirse en la serie más vista de la plataforma con 82 millones de hogares al mes de estrenada.

Y es que resulta imposible no amar a los personajes de esta trama. La familia Bridgerton se inmiscuyó en los corazones, y no es la primera vez que Shonda Rhimes, productora ejecutiva de la ficción, logra ese efecto con los actores, recordemos que muchos aún no superan las muertes en Grey’s Anatomy.

Por esto mismo, me incluyo, no esperamos la hora de que salga la segunda temporada y para calentar motores, aquí te contamos algunos detalles de Los Bridgerton.

Una nueva temporada, un nuevo protagonista

A mediados de febrero, los rumores apuntaban que el rodaje de la segunda parte comenzaría entre la primavera y el verano londinense, pero a unos días de iniciar marzo, Luke Newton, quien da vida a Colin Bridgerton publicó en Instagram que habían comenzando las grabaciones, aunque más tarde esto se negó por la misma Lady Whistledown (La Gossip Girl de la trama), quien dijo que faltaba un poco más para que se preparen los nuevos capítulos.

Pero ¿en qué quedó la primera temporada? ¡CUIDADO, AQUÍ VIENE UN #MUYSPOILER! Recordemos que esta parte se basó en las vivencias de Daphne Bridgerton, quien hace su debut en sociedad y estaba en la búsqueda de un marido ideal.

Más tarde lo encuentra en el actor Regé-Jean Page, quien interpreta a Simon Basset o mejor conocido como el duque de Hastings. Ambos se casan, viven una fogosa relación y tienen a su primer hijo.

Ahora, volvamos a la segunda temporada, de la que hasta el momento se sabe que seguirá la línea temporal de los libros de Julia Quinn, por lo que tendrá como protagonista a Anthony Bridgerton, personaje interpretado por Jonathan Bailey.

Anthony tendrá que asumir su papel patriarcal y aceptar casarse con alguna mujer de su mismo estatus social para asegurar su linaje y el bienestar de su familia.

En este marco, es que se presentan nuevos personajes en la trama, entre ellas Charithra Chandran y Simone Ashley, quienes interpretan a las hermanas Sharma, pero es Ashley quien tendrá el protagónico de esta temporada bajo el papel de Kate Sharma, la cual enamorará hasta los pies al Lord Anthony.

¿Qué pasará con el duque y la duquesa de Hastings?

Adjoa Andoh quien da vida a Lady Danbury compartió detalles de esta relación dejando entrever que tendría paralelismos con lo que vivieron en la vida real los duques de Sussex, Meghan y Harry, tras el nacimiento de Archie.

A pesar de este notición, en primera instancia se conocían detalles que Daphne y Simon aparecerían poco en pantalla, puesto que igual son Bridgerton, pero esta vez la historia estaría enfocada en Anthony. El pasado 2 de abril se confirmó esta teoría, ya que Lady Whistledown anunció en redes sociales que Regé-Jean Page “El duque”, no seguiría en esta segunda temporada, momento en que todo se derrumbó.

Esto ya que, según el propio actor, fue contratado para una temporada debido a que su personaje solo estaba presente en el primer libro de Julia Quinn.


“(Pensé) ‘eso es interesante’, porque entonces se sintió como una serie limitada. Puedo entrar, puedo contribuir con mi granito de arena y luego la familia Bridgerton sigue adelante” .- Regé-Jean Page, en entrevista con la Revista Variety.


¿Acaso Shonda Rimes quiere ir quitando personajes y dejar un vacío en el corazón como lo hizo con Grey’s Anatomy? Aún no lo sabremos, pero lo que sí está claro y fue comunicado el 13 de abril, es que habrá tercera y cuarta temporada para seguir enamorándonos de nuevos personajes e historias que envolverán a la familia Bridgerton.

📷: Pinterest