Rihanna reveló su mayor desafío para el super bowl
A solo días de ser protagonista del Apple Music Halftime, la artista adelantó cómo estructuró su show de 13 minutos.
Por @MuyVesta
El día más esperado del fandom de RiRi ¡está por llegar! Después de meses de anunciarse su presencia en el espectáculo más mediático de Estados Unidos, la espera al fin está por terminar ✨
En conversación con la prensa, Rihanna fue #MuyCuidadosa de adelantar sorpresas de su show, pero sí reveló que “el mayor desafío, la parte más, más difícil es cómo maximizar los 13 minutos. El show será una celebración de mi música de la mejor manera que podríamos haberla unido, acomodando 17 años de carrera en 13 minutos”.
“Cuando recibí la llamada para hacerlo este año estaba como ‘¿estás segura?’. Tres meses después del parto, ¿debería estar tomando decisiones como esta ahora? Me podría arrepentir, pero cuando te conviertes en mamá hay algo que solo sucede y sientes que puedes conquistar el mundo, puedes hacerlo todo”.
Entre 200 y 300 personas participarán en la técnica de su puesta en escena y la cantante reconoce estar “muy involucrada con cada aspecto del show”, además de agradecida con todo el equipo que hará posible un espectáculo increíble, “casi imposible”, dijo.
Lamentablemente, la intérprete de Diamonds confirmó que “hay algunas canciones que tuvimos que perder, pero está bien, creo que hicimos un muy buen trabajo reduciéndolo”, por lo que sintetizará su show de 2 horas en una presentación que unirá las distintas etapas de su carrera y que “desde el momento en que comienza, simplemente nunca para, así hasta el último segundo”.
La razón detrás del sí de Rihanna
Después de no subirse a los escenarios por 7 años, el tan esperado regreso tiene un trasfondo que podemos resumir en una sola palabra: representación.
“La mayor razón por la que esto es importante para mí es por la representación… Representación de inmigrantes, de mi país Barbados, de las mujeres negras en todos lados. Esto es realmente importante, es la llave para que las personas vean las posibilidades y estoy honrada de estar haciéndolo”.
Ante la constante interrogante de cuándo escucharemos nueva música, adelantó que “musicalmente me siento abierta a explorar, descubrir y crear cosas que sean nuevas, diferentes y raras“. ¡QUÉ GANAS DE ESCUCHARLA!
El Apple Music Halftime se transmite este 12 de febrero, por ESPN y Star+