Si decimos Beatrice Annika Miller, ¿te suena? A ver, y si decimos Bea Miller, ¿ahí sí? Ah, pero si te cantamos “I just wanna feel something, I just wanna feel“, ¡ahí sí que sí! Porque la canción de la norteamericana está trend en Tik Tok y el hashtag #FeelSomething acumula más de 10.7 millones de views, por eso queremos presentarte a la mujer detrás del éxito.
Corría el año 2012 cuando comenzó a llamar la atención en la escena musical al presentarse como participante en Factor X, donde sorprendió con su interpretación de “Titanium” frente a Britney Spears y Will.i.am.
Algo había en ella, dejaba esa sensación de ser un diamante en bruto que solo el tiempo podría corroborar, y bueno, acá estamos, comprobándolo 8 años más tarde.
Su debut oficial como solista, con disco en mano, llegó en el 2015, cuando lanzó “Not an apology“, álbum que ocupó la séptima posición en la lista Billboard 200 de Estados Unidos. ¡Tremendo comienzo!
En la biografía que presenta en su perfil de Spotify incluyó un texto breve y preciso: “hi i’m bea idk what i’m doing” (hola, soy bea y no sé qué estoy haciendo), así es su identidad digital, súper chill, muy de la generación Z.
En su Instagram postea sin problemas imágenes sin maquillaje, en su habitación, en su jardín o sobre un escenario, compartiendo desde su cotidianidad con su audiencia virtual, que ronda el millón y medio de seguidores.
Si volvemos al presente, “Feel something” nos presenta de manera futurista una problemática que ya comenzamos a vivir. ¿Qué pasa con nuestros sentimientos? No tenemos una respuesta correcta, pero sí podemos destacar dos frases de la canción con la que es fácil sentirnos identificades: “No quiero morir, pero no quiero vivir así” y “¿puedes decirme qué me pasa?“.
Que levante una mano virtual ☝ quién se ha sentido así durante la cuarentena.