Por Scarlett González / @scagonzalezf
Seguramente te has preguntado varias veces cómo las celebs mantienen sus casas #MuyOrdenadas, si se las pasan en entrevistas, grabaciones, o en distintas partes por su trabajo. Bueno, bueno… Khloé Kardashian contó su gran secreto, a través del método “The Home Edit”.
Sí, el mismo método que se encuentra en Netflix, en una colección de ocho episodios y no puedes no verlo si te encanta la organización. Si te enganchaste a la serie “¡A ordenar con Marie Kondo!“, con mayor razón debes ver este reality de TV sobre el hogar, que además es #MuyAdictivo.
Clea Shearer y Joanna Teplin son las encargadas de dar vida a este programa que busca orientar al público a ordenar el hogar, ya sea la cocina, el closet, la oficina, la sala de juegos, cualquier área que se les ocurra y necesite un poco de ayuda.
Este método se basa en tres #MuySimples pasos:
1.- Depurar: Hay que eliminar lo que no se usa.
2.- Clasificar: Crear secciones, ordenar por color o por zonas.
3.- Acomodar: Dar un especio concreto para cada cosa y no llenarlo.
Pero se preguntarán, ¿en qué tengo que ordenar? Lo que muestra “The Home Edit” son cajas transparentes, para que así se sepa lo que se tiene en ellas, #MuyInteresante dato.
Clear y Joanna han conseguido que muchas personas se interesen en este servicio a través de sus #MuyAmadas publicaciones de redes sociales.
No solo Khloé Kardashian es fan de este método, en el programa además participan celebridades como Eva Logoria, Rachel Zoe, Neil Patrick Harris o Reese Witherspoon. Por ejemplo, nuestra legalmente rubia pidió ordenar su #MuySoñado closet de recuerdos sobre películas y premiaciones en las que ha participado e incluso a Bruiser, su chihuahua en versión peluche.
Pero no todos son famosos, sino que también organizan casas de personas comunes y corrientes como nosotres, lo que nos hace soñar que también podemos tener espacios #MuyBonitos. Este programa te permite curiosear casas de famosos y a la vez te dan ganas de ordenar, ¿qué mejor?
Ya, ¿qué día hacemos la maratón, entonces? 😏