Contacto

¿Por qué se va? Regé-Jean Page dijo adiós a Bridgerton

Sí, nos duele tanto como a ti. El actor entregó detalles de su ausencia en la segunda temporada.

Por Constanza Valdivia / @lachicadepeloliso

Interpretando a Simon Basset, el duque de Hashtings, logró ganarse el corazón de la fanaticada con la historia de amor con Daphne Bridgerton, llevándolo de a poco a un reconocimiento internacional. Eso es lo que entrega a un actor la masividad de Netflix, pero no todes enamoran tanto como él.

Sin embargo, y como ya lo adelantó, no participará en la segunda temporada de la serie, ya que según lo que planteó en un principio, solo tenía pensado una temporada, para así aportar un granito a la historia y que esta pudiera seguir sin él.

Pero además de su salida, la trama daría un cambio, obteniendo la atención Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey, dado que, como es una adaptación de las novelas de Julia Quinn, la historia se centraría ahora en las aventuras del Lord y su búsqueda por dejar un linaje.

¿El duque se convertirá en agente?

Luego de salir de la familia de la alta sociedad, Regé-Jean Page estaría dispuesto a sumarse a nuevos proyectos y justamente uno de los que más suena es convertirse en el nuevo agente 007. Y aunque aún no hay ningún tipo de confirmación, algo sí está muy claro: ¡Todes quieren verlo en la pantalla nuevamente! 😍

Dato: ¿Sabías que también está sonando su nombre para protagonizar una nueva entrega de ‘Black Panter’ de Marvel?