Contacto

¿POR QUÉ AVENGERS: ENDGAME SE CONVIRTIÓ EN EL MEJOR ESTRENO DE LA HISTORIA?

por @karla.ibarra.ro El fin de las saga de Avengers no deja de romper records. ¿Qué tiene esta edición que encanta a todo el mundo? Sus creadores dicen que nada puede prepararte para el final.  ¿y tú, ya la viste? Avengers Endgame es la película #MUYcomentada del momento. En solo una semana de su estreno, sigue […]

por @karla.ibarra.ro

El fin de las saga de Avengers no deja de romper records. ¿Qué tiene esta edición que encanta a todo el mundo? Sus creadores dicen que nada puede prepararte para el final.  ¿y tú, ya la viste?

Avengers Endgame es la película #MUYcomentada del momento. En solo una semana de su estreno, sigue generando impacto a nivel mundial y batiendo récords históricos en la pantalla grande.

Y es que seas o no un fan de las producciones de Marvel, las críticas de cine solo han tenido aplausos para el fin de la fase 3, que lleva a cabo la culminación de 22 películas interconectadas.

El film con solo 11 días de estreno,  se convirtió en el más rápido en recaudar más de 2 mil millones de dólares. Y además, se posicionó como la segunda película más taquillera de todos los tiempos. La primera es Avatar, pero lleva una gran ventaja que lo acerca a quitarle el podio.

Pero las sorpresas del universo cinematográfico de Marvel continúan y tienen a todo el mundo #MuyExpectante. La primera semana de Julio, al parecer el día 5 en Chile,  llega Spider Man far from home, donde Tom Holland protagoniza al superhéroe arácnido, quien comienza a vivir las consecuencias de el fin de la fase 3 de los Vengadores. 

¡Revisa su trailer #Muyimperdible aquí!

CARTELERA #MUYESPERADA

Después del éxito de Bohemian Rapsody, las historias de músicos siguen #Muyentaquilla. Para mayo “ROCKETMAN”, promete conquistar una fantasía musical épica sobre la increíble historia humana de los últimos años de Elton John.

Disney continúa con sus nuevas versiones de los clásicos animados, en MAYO el turno es de “Aladin”. Y tras el éxito de Pokemon go, “Pokémon: Detective Pikachu” muestra un mundo donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, como el juego que arrasaba a comienzos de los 2000.

Para los otros #Muygrandes estrenos del año como el Rey León y Once upon a time in Hollywood, tendremos que esperar a fines de julio y agosto para poder verlos.