Contacto

¿Por qué Anne with an E será tu próxima serie fav?

Si aún no lo es, ¡lo será! Acá te contamos las razones y qué famosos también cayeron ante ella.

Por Valentina Aguirre / @valejesu_

Seguramente has visto muchos comentarios sobre Anne with an E en las redes sociales, de lunes a lunes. Lo que pasa con esta producción canadiense es que ha dejado a cientas de personas emocionadas al ver sus 3 temporadas en Netflix y ¿a quién le toca sumarse a esta emoción? A ti 😉

La romántica y poderosa Anne supo cómo meterse profundamente en el corazón de los espectadores, pero ¿a qué se debe tanto alboroto? ¿Por qué costará tanto superarla? 🤔 “¿Cómo le explico a mi alma que se terminó?”, diría RBD.

1) A través de la personalidad y actitud de su protagonista, Anne, se nos invita a empoderarnos por quienes somos y qué queremos lograr. Así, esta niña huérfana, que ha sufrido abusos y maltratos, nos lleva a reflexionar y a contemplar desde su mirada cómo la vida nos pone mil y un obstáculos, pero aún así siempre hay que intentar buscar el lado positivo y ver el vaso medio lleno para conseguir nuestros sueños.

Porque como bien dice la serie, “a veces la vida esconde regalos en los lugares más oscuros“.

2) La calidad de las actuaciones te harán emocionarte más de una vez. Por eso, no olvides los pañuelitos que te mencioné al inicio, porque cada episodio nos entrega una montaña rusa de emociones #MuyReales y sentirás que las aventuras y desventuras de los personajes de Avonlea las estás viviendo tú.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anne with an E 🇨🇦 (@annetheseries) el

3) Desde el primer episodio te darás cuenta que estamos hablando de producción de renombre, en la que verás paisajes de ensueño, filmados en la isla de Príncipe Eduardo (Canadá), que te harán sentir que está sacado de un cuento de hadas y ¡ojo! Porque Green Gables, hogar de Anne, es muy parecido a lo que narra su autora Lucy Moud Montgomery en la novela en que se basa esta serie.

Además, el vestuario se adecúa perfectamente a la época en la que se desarrolla, pues abundan los corsé y telas propias de 1896. Y qué decir de los diálogos perfectamente escritos que te pondrán los pelos de punta e, incluso, provocarán que te identifiques con sus personajes.

¿Una frase memorable? “Dime y lo olvido. Enséñame y recuerdo. Involúcrame y aprendo“. Quizá a la primera leída no te haga tanto sentido, pero dale otra vuelta y no la olvides. Cuando disfrutes de la serie la recordarás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anne with an E 🇨🇦 (@annetheseries) el

4) Te hará reflexionar sobre temas que aún son debate en nuestra sociedad. Así, la serie basada en “Anna de las tejas verdes”, abarca feminismo, racismo, lucha de clases, comunidad LGBT, incluso la censura. Sin embargo, lo hace de una manera que emociona, dejando una marca, pues vemos cómo la intrépida Anne lucha por un mundo más justo para ella y sus amiges.

De todos modos, no hay que dejar atrás al resto de personajes que también se embarcan en la lucha, como Josephine Barry, mujer con experiencia y gran personalidad, que le enseña muchas cosas sobre la vida a nuestra querida Anne y a su círculo cercano.

SPOILER no tan spoiler: Créeme, más de una escena te dejará alguna que otra lagrimita y emocionade con los diálogos dignos de convertirse en captions de Instagram o llevarlos en una polera.

Razones para ver Anne with an E hay muchas, ya que por algo se han reunido más de 800 mil firmas en change.org para que se renueve la serie, porque, lamentablemente, dejó muchos corazones rotos al ser cancelada en su tercera temporada.

Aunque… ¡La esperanza es lo último que se pierde! Ya que su productora, Moira Walley-Becket, declaró que el equipo detrás de la serie tiene muchas más historias para compartir.

DATOS #MuyCuriosos

Amybeth, actriz que da vida a la extrovertida Anne, es realmente rubia, por lo que debió teñir su cabello de rojo para la serie. Y esto no es todo, también sus pecas fueron maquilladas para darle vida a su personaje, porque si te fijas bien verás como van cambiando de posición.

En el opening vemos frases talladas en árboles. Estas no son palabras random, sino que son citas de los libros originales, escritos hace 112 años. El último de ellos cuenta la vida de Anne con 5 décadas, así que si se renueva la serie, ¡tendríamos muchas más aventuras!

Dentro de las celebridades que se reconocen como #MuyFans de la serie, podemos mencionar a Ryan Reynolds y Sam Smith. ¡Amades!