Contacto

#MuyRecomendado: “Vai Anitta”

Como cada lunes, una nueva recomendaci√≥n #MuyRandom para comenzar tu semana con puro funk by Anitta ūüí™

Por @yerkodanilo

Si comenzamos con una base de sinceridad, Anitta no es una cantante que hoy est√© en mi playlist diaria. Entonces. ¬Ņpor qu√© te la recomendar√≠a? Es innegable el buen momento en el que est√° y que la exposici√≥n que vive es tremenda. La hemos visto en tantas entregas de premios y colaborando con artistas de #MuyDiversos estilos, pero ¬Ņconocemos a la real Anitta?¬†Poco.

Hace algunos meses, Netflix lanzó Vai Anitta, una serie documental con seis capítulos, en los que serás testigo del esfuerzo, astucia y dedicación de Larissa de Macedo Machado para alcanzar sus metas, comandar un equipo de trabajo y hacerlo de buena gana. Sólo necesitarás 3 horas para sumergirte en el mundo tras Anitta y descubrir las principales claves de su éxito internacional, porque obvio, nada es gratis en esta vida and u know that.

Más que un relato cronológico, hay momentos donde la historia se remonta al pasado y es relatada por sus propios protagonistas. Es #MuyProbable que encuentres secuencias desordenadas, porque dude, también me pasó. Te anticipo que la conexión entre un tema y otro a veces se siente brusco o inconexo, pero no es un inconveniente para entender cada capítulo.

 #MuyAnitta

Luego de dedicar una tarde a este material, concluir que la brasilera es trabaj√≥lica, apasionada y una mujer 360¬į llega casi por a√Īadidura. Adem√°s de hablar portugu√©s, espa√Īol e ingl√©s fluidamente, la cantante participa en la composici√≥n y letra de sus canciones. Es tal su conexi√≥n con el arte al que se dedica, que un productor cuenta en el mismo docu c√≥mo ella escribi√≥ en 20 minutos la letra de la canci√≥n Perdendo a M√£o,¬†cuyo videoclip decidi√≥ grabar con sus amigos de la vida en Hon√≥rio Gurgel, el barrio que la vio crecer. Sus amistades relatan c√≥mo ella, a pesar de la fama y las luces que rodean su vida, nunca olvid√≥ sus or√≠genes y se re√ļne constantemente con ellos.

Al igual que en sus entrevistas, acá habla con total sinceridad de las 8 cirugías estéticas que se ha realizado y por qué decide hablarlo tan abiertamente. Las operaciones se contrastan al discurso sobre la aceptación del cuerpo que la cantante profesa y ha generado controversia en las redes sociales, pero en su propio documental, la brasilera también responde a estas críticas.

Update #MuyNecesario

En las escenas m√°s personales, ver√°s a Anitta compartiendo con su marido, Thiago. Incluso, hay im√°genes sobre un matrimonio #Muy√ćntimo en la Amazon√≠a, donde no hubo invitados ni familiares. By the way, esa relaci√≥n ya termin√≥, por lo tanto, esta actualizaci√≥n no es un spoiler, porque no alcanz√≥ a ser grabado para el documental.

Si este material est√° hace m√°s de nueve meses en la plataforma de streaming, ¬Ņpor qu√© hoy te lo recomendamos? Primero, hay taaanto material en Netflix, que se te pudo haber pasado de largo. En ese caso, ¬°nosotros te lo recordamos! Pero heey, ¬°atenci√≥n! Anitta ya confirm√≥ que se encuentra grabando la segunda temporada. Aprovecha de ponerte el d√≠a con la primera, est√°s a tiempo.

Cuando la veas, escr√≠benos a @MuyVesta ¬ŅImaginabas as√≠ la vida de la s√ļperestrella?¬†

Si quieres que escribamos sobre algo específico, también puedes escribirnos. #MuyRecomendado lo hacemos todos.