Contacto

Maldito invierno: ¡Con el pelo NO!

¡Combate el friz y la resequedad con los mejores tips que #MuyVesta y #MuyRaúl preparon para ti!

Invierno, invierno… Una temporada poco amigable con nuestro cuerpo en general. Nos guste o no, el frío llegó con todo, pero ¡no permitas que se meta con tu cabello! TRANQUILA, #MuyRaúlFlores llegó para ayudarnos a combatir todo mal que a nuestro pelo quiera dominar.

1. Para evitar la resequedad, “el uso de aceites naturales es ALTAMENTE EFECTIVO, especialmente el aceite de COCO y el de OLIVA. Aplícalo en la noche para obtener un pelo sedoso en la mañana y no olvides cubrir tu cabeza con una gorra plástica para dormir”.

2. El frizz es el peor enemigo, ¿cierto? Para que nos deje tranquil@s, hay considerar que “mientras mejor hidratado esté el pelo, menos frizz tendrá”. Para esto, pueden usar “shampoo y acondicionador antifrizz”, además de aplicar “aceites después de la ducha y antes de peinar”, que serán de gran ayuda ;).

3. Hay algo que no podemos evitar: ¡ESTE MALDITO FRÍOOOOO! Sabemos que no es recomendable lavar el cabello a diario. Para esto, Raúl recomienda lavarlo cuando se vea sucio. Si tú lo ves sucio, ¡es tiempo de lavarlo!

4. ¿Sabías que existe un shampoo en seco? ¡EXISTE, y es un súper aliado! El smog, el deporte y la vida misma no serán un impedimento para lucir un bello peinado. Si usas esta recomendación, que claramente no requiere enjuague, “te ayudará a quitar la grasitud del pelo y mantener el aspecto de limpieza”. Con esto, podrás aplazar el próximo lavado si es que no te gusta lavarlo tan seguido. Puedes encontrar este tipo de shampoo en  formato spray y polvo.

PRO: Este producto “te dará volumen y dejará el pelo con textura y efecto carreteado, sin que se vea graso”.

CONTRA: “No creo que tenga puntos en contra, sólo hay que encontrar el producto exacto, porque los que hay en el mercado son súper diferentes entre sí, con más o menos fijación y textura. Es necesario probarlos para saber si te sirven”.

¿Sabes quién usa este producto? ¡Vesta! Y tal como nos comentó, se ha convertido en su gran secreto e incluso tiene “un shampoo en seco en mi auto para cuando salgo sin tiempo y otro travel size en mi cartera para las escalas eternas en los aeropuertos sin ducha”. Además, nos confesó que “muchos me han preguntado cómo lo hago para lavarme sólo una vez a la semana el pelo e ir al gimnasio todos los días. He ahí me respuesta”.