Contacto

LUCE NATURAL CON ESTE BELLO MAKEUP

Hace un tiempo estaba de moda el smokey eye, luego los labios oscuros y de colores. Hoy, la tendencia es el look natural.

Por @LaSandiaJugosa

Cada vez usamos más productos de maquillaje aunque cada vez nos queremos ver más natural. Esta es la tendencia que está muy presente este invierno de 2018. Lo importante es que la piel luzca humectada, iluminada y sana, sin mucho maquillaje en ojos y labios. Los nude predominan tanto para los ojos, como los labios e incluso las uñas.

¿Cómo conseguir el look?

Base: hay distintos tipos de base para cada tipo de piel, unas que cubren más, otras que son más secas, y en este caso, para conseguir este look natural vamos a optar por una base más ligera y que humecte la piel.

 

 

Corrector: Muy importante para el contorno de los ojos, en especial las partes inferiores a los ojos para que nos de el efecto de una mirada más descansada.

 

Rubor: se aplica un poco de rubor o blush en las mejillas para dejar un pequeño toque rosa, pero que se vea muy natural.

 

Bronceador: Puedes complementar o reemplazar el rubor por bronceador aplicando suavemente en los pómulos para realzarlos.

 

Iluminador: Vamos a resaltar la parte superior de los pómulos, el centro de la nariz y el centro de la frente.

 

Ojos: Puedes dar unos pequeños toques con colores marrones o nude para dar un poco de profundidad, o bien puedes delinear levemente con un delineador negro o café.

 

Cejas: rellenamos las cejas con un delineador aplicándolo suavemente para que no quede tan marcado. Así definimos la forma de las cejas lo que realza el look pero sigue viéndose natural.

 

Pestañas: Aplica tu máscara de pestañas favorita y que te haga sentir cómoda.

 

Labios: Aplicar un color nude o un simple brillo que puede ser con un toque de rosado para darle un poco más de color.

 

¡Estás lista! Así tienes tu look natural que puedes usar cualquier día. Te hará lucir más joven y te verás descansada por las mañanas.