Contacto

Los estrenos de Cari Monteci para un invierno #MuyRomántico

La voz del himno oficial de la Roja Femenina está de vuelta con dos canciones acústicas y un nuevo single en camino.

Por  @palirosada 

Conocimos a Cari por su potente interpretación de “Vamos Niña”, la canción de la Selección Femenina de Fútbol de Chile, himno donde desplegó todo su talento y representó a la perfección la garra de las #MuySecas deportistas nacionales. Y este mes nos vuelve a encantar con dos de sus canciones en versiones acústicas #MuyÍntimas. Se trata de “No me voy a mentir” y “Sólo tú”, que lanzó de forma simultánea para deleitar a sus fieles seguidores.

“¡Estoy feliz! Siento que las versiones acústicas tienen algo más que aportar en romanticismo y mística”, nos cuenta. “La cuarentena siempre nos está modificando los planes, pero creo que el resultado de ambas canciones rescata lo mejor de cada una. Me encantan las guitarras electroacústicas de ‘Solo tú’, y el hermoso piano de ‘No me voy a mentir’ ”, señala orgullosa.

MV: ¿Cómo ha sido el recibimiento de tus seguidores?
“¡Están felices! El trabajo que estamos realizando no solo lo enfocamos en que gente nueva conozca mi música, sino también estoy pensando en aquellos que me siguen y me han entregando más de lo que podría esperar, en ese sentido ha sido un hermoso recibimiento. Me han llegado bellos comentarios y están súper expectantes a lo que viene”.

MV: Respecto a tus fans incondicionales, cuéntame más sobre el #Teamonteci
¡Es el fans club oficial! Estamos haciendo cosas #MuyInteresantes y también hemos creado instancias como las avant premiere de los lanzamientos, cosas que van dirigidas específicamente a aquellos que ya conocen mi música, para crear una conexión #MuyFuerte ya que siempre me están apoyando en todo”.

NUEVO SINGLE #MUYINSPIRADOR

MV: Hablemos de tu nuevo single que verá la luz el próximo miércoles 30 de junio. ¿Qué nos puedes adelantar?
“Puedo contar que será una canción con una linda energía, esa que te da la potencia para poder salir adelante en momentos difíciles. Trabajar en la música y realizar producciones es una gestión ardua, sobre todo para lograr los resultados que tenemos en mente. Lo que viene está hecho con amor y desde la sinceridad, siento que traerá mucha luz en estos momentos donde lo que más necesitamos es sentir, ver y escuchar esperanza. Así que los invito a estar  #MuyAtentos porque verán más de mí, ¡quiero seguir subiendo peldaños en mi carrera musical!”

MV: ¡Así es! Y ¿cómo ha sido para ti hacer música en pandemia?
“¡Uy! Es un desafío constante. En pandemia cuesta mucho planificar el trabajo, cumplir los plazos de grabación, de rodaje, etc. Estos últimos lanzamientos han sido rearmando ideas y me siento #MuyAgradecida de quienes trabajan conmigo, porque hemos buscado la forma de manteneros activos y cumplir con los objetivos. No es fácil, pero cuando salimos con cada lanzamiento, nos sentimos felices. Estoy a la cabeza de mi música y no es una opción cancelar o no hacer algo“.

MV: ¿Qué crees que es lo más valioso que tiene el seguir sacando música en pandemia?
“El mantenerme activa en mi carrera a pesar de todo. Desde que publiqué “Sólo tú” en plena pandemia el 2020, cada lanzamiento se ha vuelto para mí un éxito personal. Creo que sin duda el ser constante en estos tiempos, es lo más valioso que puedo hacer por mi música“.