Por @soyelniki
Comienza una nueva temporada de Fashion Week y, como es usual, el New York Fashion Week es una de las semanas más esperadas. Jeremy Scott escoge esta ciudad para mostrar su colección privada, además de ser uno de los primeros desfiles de la temporada que ya es toda una tradición en el mundo de la moda.
En esta temporada, el diseñador norteamericano decidió arriesgarlo todo y mostrar muchos elementos en pocas prendas. Diferentes cortes y llamativos tonos dan vida a esta colección SS20, manteniendo siempre un estilo rebelde, especialmente con el exagerado corte de pelo que va muy acorde a la estética del desfile. Acá los detalles hacen la diferencia y Scott lo tiene #MuyClaro.
Los colores más característicos fueron los neón, amarillo, verde, rosa y azul, que, en contraste de negros y blancos, dan como resultado prendas muy llamativas. Una de las combinaciones que más destacó es el morado con celeste, que en body o un traje de dos piezas, catalogan esta diferente mezcla como la reina del desfile.
Marcando la pauta, el animal print se queda con la corona, cebra y leopardo en tonos neón logran cautivar a quienes declaran su amor por lo osado. Un estampado que llamó la atención y no dejó a nadie indiferente es un patrón de huevo, que sobre una blusa y un pantalón lucen lo mejor de la gastronomía. ¿Habías imaginado ver esto sobre una pasarela que llama la atención de todo el mundo?
Los metálicos se robaron las miradas durante el desfile, vestidos, chaquetas y botas quedarán de lo mejor con tus outfits nocturnos. En color dorado, azul y rosa, las prendas de estas características llamarán la atención siempre.
Si al igual que nosotros, eres #MuyAmante de la moda y quieres ver todo el desfile, ¡boom! Acá puedes disfrutar el show donde Jeremy Scott dejó que sus nuevas piezas de arte vieran la luz: