Contacto

Las novedades de Apple para re-conquistarte

¿Iphone 11, Ipad 7? #MuyCoté te presenta las nuevas características que la empresa tendrá en sus productos.

  1. Por @mariajose.ts

Si eres amante de la tecnología, específicamente #MuyFan de Apple, tienes que conocer sus cinco nuevos lanzamientos:

Iphone 11, 11 Pro y 11 ProMax:

Amplia gama de colores, más inteligente de lo normal, más seguro en la identificación FaceID y ¡mucho más!

  • Lo más destacado: Como siempre, Apple deleitándonos con alta calidad en sus cámaras incorporadas y esta no ha sido la excepción. Iphone 11, doble cámara gran angular de 12 MP, y Pro-ProMax: con triple cámara incluyendo un lente teleangular. Si eres amante de la fotografía, podrás sacar fotos con poca luz y sin flash, sin perder la calidad y luminosidad. ¿No te parece #MuyPro?
  • Otras características: Mayor durabilidad de batería, aumentando desde el 11 al 11 Pro-Max. Perfectamente puedes usarlo todo el día y si necesitas cargarlo, también lo puedes hacer sin cables, sino que de forma inalámbrica, con la incorporación de un nuevo chip más inteligente y rápido que te permite conectarte con otros Smartphones de mismas características. Más resistente que nunca, puede durar 30 minutos en el agua a 2 metros (Iphone11) y 4 metros (Pro y ProMax) de profundidad.

¿Cuál es la diferencia entre el 11, Pro y ProMax?: Más capacidad de almacenamiento de los #MuyPro: hasta 512 GB, además de ser más resistentes por tener acero inoxidable en su fabricación, diferenciándose también por el tamaño  y pequeñas características en su pantalla.

Ipad 7ma generación y apple watch series 5:

¡Apple viene con todo! Este 10 de septiembre no sólo dio a conocer lo nuevo en tecnología móvil, sino que una nueva generación en Ipad, que al ser hecho con aluminio 100% reciclable es mucho más accesible que cualquier otro, con 10,2 pulgadas de pantalla, un chip inteligente para mejorar su capacidad gráfica y cámara de 8 MP.

El reloj más moderno, por supuesto, no podía quedar a atrás, con nuevos sensores, la #MuyEsperada pantalla “always-on” que no influirá en el ahorro de energía, además mayor duración de batería.

¿Qué tienen los nuevos productos en común?

La duración que todos buscan, para usarlos sin andar preocupados de que se apague en cualquier momento. ¡Eso es lo que más nos gusta! Ahora sólo queda esperar a probarlo, ya que pronto estarán aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=Gb2xJ-GMKmo&feature=youtu.be