Por Constanza Valdivia / @lachicadepeloliso
Su versatilidad, comodidad y estilo siempre serán los beneficios de este pantalón, por lo que para el confinamiento mundial se volvieron los #MuyImprescindibles de nuestro closet.
En un mundo tan incierto, algo es seguro: al estar en casa, siempre preferimos la ropa holgada que nos proporcione bienestar y alivio. Sin embargo, este tipo de pantalón no solo nos proporciona eso, sino que también se ha convertido en un elemento completo, por ser parte del street style de este año.
El estilo chándal es una clara demostración que la moda es adaptable a cada escenario que se presente. Y es que incluso en las pasarelas de grandes casas de moda se exhibe como la prenda preferida.
Es por esto que te presentamos 3 formas diferentes para usar esta pieza tan necesaria:
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Los joggers se caracterizan por su cintura ajustable y tobillos con terminaciones elásticas en puño, que se ajustan perfectamente al tobillo. Sus colores, eso sí, pueden ser #MuyVariados, pero te recomendamos los colores neutros, como el gris, café y blanco perla, para ocasiones en que necesites ir con un look semiformal.
Si esa es tu necesidad, son outfits que se pueden obtener combinándolos con blazers de un tono similar y una polera básica blanca o negra, y verás cómo aquí ¡menos es más!
Indudablemente, un conjunto monocromático para este tipo de pantalón es también una decisión #MuyAcertada.
¡No digas que no te avisamos! Este 2021 sigue lo comfy y está para quedarse.