Contacto

INNA Y CONNIE MOLL: CONSTRUYENDO UN IMPERIO… O DOS

#MuyCoverGirls

Por @yerkodanilo

Cuando estás frente a ellas, te simpatizan en cosa de segundos. Las hermanas Moll tienen un encanto natural y muy particular. Son muy diferentes entre sí, pero ambas son simplemente amadas por sus miles de seguidores. Son divertidas, honestas, animalistas, intuitivas y, por sobre todo, muy observadoras de lo que está sucediendo en el mundo, principalmente en el mundo digital. En nuestra primera portada 2019, te invitamos a conocer a estas creadoras de contenido… Creadoras de una nueva historia.

INNA

“El 2018 fue un año para encontrarme a mí misma, me sentía un poquito perdida, pero era un proceso que tenía que vivir. Ahora estoy con más ganas que nunca para el 2019”.

El modelaje profesional la llevó a conocer el mundo a temprana edad, se enfrentó a Los Ángeles y al frío juego de los estereotipos y la #MuyAgresiva competencia la hizo dar un paso al costado y decepcionarse, pero en ella misma encontró la fuerza para recuperar su autoestima, quererse y valorarse, entregándole a sus seguidores el mensaje de que, finalmente, la clave está en uno. Esta sinceridad es la principal conexión con su público, sus Mollers.

Abrirme tanto y mostrar cómo son las cosas hizo que ellos se puedan sentir identificados, soy una persona que también tiene sus inseguridades, felicidades y tristezas, todo eso lo voy contando y yo creo que a la gente le gustó“.

MV: ¿Eres consciente de la comunidad que se ha generado entorno a ti?
“Cada vez me impresiono más con el amor que la gente me entrega, a veces siento que ni me lo merezco, es como tener un amigo cerca que opina y cree en ti. Lo que más me gusta de esto es sentir que un mensaje se pueda transmitir lejos, a tanta gente y que sea tan potente”.

MV: ¿Qué estás preparando para sorprenderlos este año?
“No les puedo contar mucho, pero será en Chile y fuera, tengo proyectos de viajes y para tener mi propia ropa, es una colección completa que estoy diseñando sola, pero una marca grande me está haciendo la producción, ojalá salga en marzo. Estaré dos semanas en Colombia porque volveré un poquito al modelaje. ¡Me encantaría contarte más, qué ganas! Maybe puede salir algo bien entretenido con televisión, pero no es seguro”.

MV: ¿Algo estilo Disney?
“¡Ahhh, no, ojalá! Pero muy parecido, algo así bien grande y muy, #MuyCool. Me tiene contenta porque es algo que va conmigo, #MuyYoutuber, tampoco voy a irme a la TV a algo que no quiero”.

CONNIE

“No escucho los ‘no’, los pongo en mute y no me limito a nada, ¡absolutamente a nada! De hecho, si me dices que no, más me va a gustar. Me pasa con todo en la vida”.

A veces, por cumplir, tomas el camino equivocado. Así fue cómo la hoy influencuer llegó a estudiar Producción de Eventos, pero cuando no aguantó más el dedicar tiempo a algo que no le gustaba, tomó el camino que su corazón le pedía y ella no sabía: Peluquería y estética canina, un rubro en el cual se proyecta, no así como sucede con la telerrealidad, e incluso, su paso por “Are you the one? El match perfecto”, de MTV, no sería más que debut y despedida en esos formatos.

MV: ¿Qué rescatas de la experiencia del reality?
Soy muy mala para enamorarme, me cuesta confiar, pero aprendí a amar, a ser más tolerante, me enamoré y #MuyEnamorada… No funcionó porque él vive lejos, cambiaron las cosas cuando salimos, pero me llevo muy bien con él, va a trabajar acá en Chile parece, algo así me contó. Yo no volvería a ese tipo de presión, entraría a un reality pero sin estar obligada a convivir con gente, sino tener mi spot y que no sea tema las relaciones”.

MV: Luego de dos meses encerrada te fuiste a vivir sola.
“Sí, decidí irme a vivir a México, totalmente sola y así he crecido, estoy muy feliz haciendo lo que hago… Uno de los más grandes aprendizajes ha sido vivir sola sin pedirle un peso a mis papás, es una independencia total estando lejos, pero he aprendido a hacerlo solita y comprar hasta el jabón para el piso”.

MV: ¿Ya identificaste tus metas para este año?
“Ya se me está cumpliendo uno de mis sueños más grandes, que es abrir una joyería y peluquería canina, ya está muy sobre la mesa. Empezar con este tema sería maybe amarrarme un poquito más a Chile, porque donde está mi trabajo de redes sociales es México, entonces significaría viajar para trabajar y volver, tener un proyecto funcionando acá porque lo proyecto como algo que vaya en conjunto con mis redes sociales”.

“Para mí, el trabajo con los perritos es un arte, la tijera es mi cincel. Me siento más llena que nadie, tengo demasiada buena relación con ellos, sólo con mi voz los mantengo tranquilitos”.

JUNTAS SON DINAMITA

MV: ¿Más diferencias que similitudes entre ustedes?
Inna
: “Connie hace lo que quiere, pero yo le doy mil vueltas a las cosas, maybe la estoy cagando o maybe no. La verdad es que somos muy distintas, a veces nos tomamos breaks y no nos vemos por un par de semanas, tenemos como etapas… Trabajamos muy bien juntas, sabemos las cualidades de la otra. Me gusta mucho trabajar con ella, es trabajar en confianza”.

Sin duda alguna se identifican con estilos diferentes y lo tienen más que claro, incluso Connie reconoció que “hay un prototipo de mujer que yo no quiero seguir… Mientras más me digan que siga ese estereotipo, más me dan ganas de ser yo misma, pongo en mute esos comentarios“.

MV: ¿Hay muchos desencuentros en la convivencia?
Connie
: “¡Tenemos las medias peleas! Somos dos mujeres, pero la ropa nunca ha sido un problema porque la Inna se viste distinto a mí, pero igual está el ‘ay que mi sostén, que mi polera’, como todas las hermanas, pero no hay peleas como de algo intransable porque somos educadas tan iguales, tan gemelas, que yo la escucho como ella me escucha a mí, hacemos terapia como hermanas“.

En un acercamiento con el mundo esotérico, a Inna le dijeron que eran el Yin y el Yang, pero no en un sentido de la buena y la mala, sino que ella era paz, mientras Connie era justicia.

MV: ¿Qué disfrutan del tiempo juntas?
Inna: “La complicidad que tenemos, no hay nadie que me conozca y entienda tanto como ella, hasta los chistes nos conocemos de memoria, no va a haber nadie que la sienta tan cercana como yo. A veces hemos tratado de traspasar el humor a las redes, pero la gente no lo siente tan chistoso, pero estando juntas nos reímos de puras estupideces”.

Connie: “Cada vez que estamos separadas por un tiempo, después es como ‘¡hermana, no nos separemos!’. Aprovechamos los tiempos al máximo, el apego que tenemos es desde los menos dos años, la amo con toda mi vida, es mi hermana y mi mejor amiga”.

Es sólo cuestión de tiempo para ver cómo las carreras de ambas exploten, ya que tienen el talento, carisma, cariño de la gente y la atención de las marcas. No se olviden de esto, porque las hermanas Moll van a devorarse el mundo y lo harán con una sonrisa en su rostro, porque chill & kind es la esencia de las Moll.