Por Héctor Andrés / @hctor.andres
Si te dijera que mi día es tranquilo, te mentiría. Tengo 25 años y… ¿Preparade para lo que te contaré?
Trabajo en una agencia de comunicaciones, soy ejecutivo de diversas marcas, gestiono a influencers y también soy Community Manager de 10 cuentas, es por eso que además de, mi siempre infaltable taza de café (obviously honey), también necesito mi tablet, mi computador y mi bloc de notas para estar siempre in con mis tareas, solicitudes, reuniones, etc.
Hace poco llegó a mis manos lo #MuyNuevo de HUAWEI, su smartwach ·HUAWEI Watch GT 2 Pro· y pensé: “Héctor, si este bebé logra dar cara en todas las actividades del día, entonces seremos como Nicole Richie y Paris Hilton”. IN-SE-PA-RA-BLES.
Partamos con una rápida y #MuyFácil configuración de este reloj, que dentro de todas las herramientas disponibles, me permite saber mi nivel de estrés, frecuencia cardíaca y escuchar música mientras reviso correos o notificaciones varias.
IMPORTANTE: su diseño combinó perfecto con el outfit del día.
Pasemos a la batería, que dura hasta 2 semanas. Una ida y vuelta al supermercado y se mantiene igual. ¡Punto para Gryffindor! Porque sí, necesito que me permita estar conectado todo el día y en cualquier parte, de otra forma la escapada secreta y exprés se vuelve un problema.
PD: sorry boss.
Es necesario tomarse un break y ·HUAWEI Watch GT 2 Pro· lo sabe. Cuarta taza de café, un ejercicio de respiración guiado por el smartwatch y un poco de música (porque me permite almacenar hasta 500 canciones, liberándome de la necesidad de tener mi celular cerca), obvio su reggaeton old school po’, a la vena.
Ahora. ¿Eso es todo?
No pues, ya que mientras continuaba gestionando a 10 influencers, este relojito me iba notificando las reuniones que tenía pendientes y los correos de mis clientes. Aunque tenga mucha pega, comencé a pensar sobre mis ejercicios del día, con un estilo muy Ariana Grande cantando ·Side to Side· me recordaba que me tocaba cardio en bici, so…
Termino de trabajar y la carga se mantiene al 100%, música lista y tengo que admitirlo: me está conquistando… ¡HASTA 100 MODOS DE ENTRENAMIENTO! Quedé full in love, claro, seleccioné mi cardio y partí.
¿Lo mejor de toda la experiencia? La esfera es de buen tamaño, lo que permite ver sin problema la información de ejercicio en la pantalla, además su correa es suave y cómoda, no se corre con el sudor y tampoco roza la piel. Estos detalles de verdad hacen la diferencia en lo cotidiano, porque es parte de tener una prenda cómoda contigo, que se acopla a tu ritmo.
¿Resultado final? ·HUAWEI Watch GT 2 Pro· es mi nuevo bestie. Mientras escribía esto, seleccioné una carátula (dentro de las 200 opciones que tiene) y me enteré que es resistente al agua, tiene 4GB de almacenamiento y que si debo salir rápido, solo bastan 5 minutos para que se cargue con duración de 10 horas. ESE es el apañe que necesito.
Sorry, pero ya no suelto ¡M-Á-S! Porque donde sea, pero siempre conectado.