Contacto

HARRY STYLES EN COACHELLA: LOS MEJORES MOMENTOS

Desde una invitada #MuyEspecial hasta canciones inéditas que su fandom disfrutó en exclusiva.

Por Equipo Muy Vesta 💋

El fin de semana de la música se vive hoy por hoy en Los Ángeles, lugar donde nos encantaría estar porque se desarrolla una nueva edición del ya mítico festival Coachella, con un cartel ¡de ensueño!

Entre lxs artistas que dan vida a las maratónicas jornadas musicales está uno de tus #MuyFavs: Harry Styles, que se presentó recientemente con un show que incluyó fuegos artificiales y un setlist con más sorpresas de las que cualquier fan puede imaginar.

Acá te dejamos los momentos más destacados de su presentación, que podrás ver al finaaal desde este post 😘.

MOMENTO “ONE DIRECTION” 

Aunque la banda se haya separado hace varios años ya, lo que es icónico, es icónico. En este caso, las canciones de la boyband marcaron a la generación Directioner, quienes hasta el día de hoy reproducen los hits de los chicos.

En su debut en Coachella, Styles recordó aquella época de su vida cantando “What makes you beautiful”, con un arreglo musical distinto, pero siempre con la seguridad de que lxs asistentes del show iban a corear cada frase que él les pidiera 👏.

MAN, I FEEL LIKE A WOMAN 🎶

Nada menos que Shania Twain llegó hasta el escenario principal del festival para cantar juntos este hit que lleva décadas en la mente del público y que, además, Harry confesó ser un recuerdo de su infancia, cuando él escuchaba la música de Shania en el auto, junto a su madre.

By the way, el outfit de ambos eran un match #MuyBrilli y colorido, que nos encantó 😍.

LAS CANCIONES INÉDITAS

Para la sorpresa de su fanaticada, la primera vez del británico en esta tarima ¡incluyó más sorpresas!

El intérprete de “Golden” tenía bajo la manga 2 canciones que forman parte de su nuevo concepto musical y que decidió cantar para lxs miles de asistentes al show. Se trata de “Boyfriend” y “Late night talking”, esta última con un arreglo de bronces que WOW, necesitamos escucharlo en vivo. Really.

¿Será que Harry nos regalará alguna exclusiva en su próxima visita a Chile? Recuerda que el próximo 1 de diciembre, el Estadio Bicentenario vivirá el #LoveOnTour, cuyas entradas, por supuesto, se encuentran agotadas.

Disfruta algunos de estos momentos aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Muy Vesta 💋 (@muyvesta)