Contacto

FRAN, CAMI Y MORAT LLENARON DE ENERGÍA EL MOVISTAR ARENA

Desde las 19 horas de este sábado, el Movistar Arena fue el centro de una fiesta #MuyRomántica, ¡entérate de todos los detalles!

Prendiendo fuego al cielo… y al escenario, Francisca Valenzuela fue la encargada de abrir el telón y dar inicio a esta nueva edición la Noche de FM2, haciendo cantar a los asistentes que resistieron un día de lluvia para disfrutar los éxitos de sus tres discos de estudio –“Muérdete la lengua”, “Buen soldado” y “Tajo abierto”, además de sencillos del nuevo disco que, según ella misma nos relató,  “apunta a ser un compilado de canciones que tienen fuerza y son diferentes momentos emocionales, que suena actual pero con mi misma voz, es un pop con sentido que está en proceso”.

Por ser una presentación #MuyEspecial, incluyó dos sorpresas que el público disfrutó de manera inédita: Denise Rosenthal subió al escenario para interpretar “Dulce”, un éxito feminista de antaño que emocionó a los asistentes. Además, en su cita musical con los fanáticos, Fran los deleitó con la exclusiva de “Héroe”, una canción sobre el empoderamiento en el momento preciso y que #MuyPronto podrán disfrutar en plataformas digitales.

QUERIDA ROSA, TE VINE A CANTAR

Si creías que el show intermedio sería una instancia para ir a comprar bebida, ¡NO, NO Y NO! Pasadas las 20:30 horas, “¡aquí estoy y aquí estaré!” cantó a todo pulmón Cami ante los miles de fanáticos que llegaron al centro de eventos para disfrutar de este nuevo sencillo de la cantante, pero también del recorrido que hizo de su álbum #Rosa, el mismo que la convirtió en una artista con 6 discos de platino en su disco debut. Calidad en voz, visuales y banda, brindando un espectáculo digno de presentar en el mundo entero, en el que lució una minifalda de mezclilla y una polera blanca, más una cabellera lisa #MuyImpresionante, pero lo más importante siempre es su voz, que llegó con toda potencia a los rincones del lugar y corazones de los presentes.

Este show forma parte del regreso de Cami a Chile, pues está en un #MuyBuen momento: Realizó un tour por 4 ciudades de España y hasta hace pocos días se encontraba de promoción en México, expandiendo su fandom y cruzando fronteras con esa vocecita raspada y #MuyCaracterística que tanto nos gusta y tiene a nuestros oídos más que conquistados.

EL FINAL MÁS ESPERADO

Desde Colombia, el pop folk de Morat fue el cierre de una noche cargada de energía y éxitos, porque a pesar de que todo el público tenía asiento, ¡la gente estuvo de pie! El setlist de la banda incluyó momentos cercanos a la balada, acompañado de teclado, pero el comienzo fue un juego de luces, beats y diferentes instrumentos que a nadie dejó indiferente, ¡puro power!

La banda integrada por cuatro chicos #MuyDiferentes no pisaba tierra chilena desde febrero, cuando realizaron una gira por Viña del Mar, Pucón y Coquimbo. En este regreso a tierras chilenas, nuevas canciones los acompañaban dado que #BalasPerdidasDeluxe vio la luz precisamente en estos meses entre sus visitas, es por esto que cuando entonaron “Presiento”, el sencillo junto a la española Aitana, Juan Pablo Isaza se anticipó y dijo “vamos a ver quién hizo la tarea y ya conoce nuestro sencillo”, momentos donde los gritos no se hicieron esperar y quedó más que demostrada la fuerza de la fanaticada #MuyMorat.

Antes de finalizar su show, pasó lo que todos esperaban: ¡Cami se subió a cantar con ellos! Juntos interpretaron dos canciones, “Pa callar tus penas” y “Yo no merezco volver“, siendo uno de los principales highlights de la noche. Todo esto fue presenciado por Nath Campos, la youtuber mexicana que acompañó a su novio, Simón, integrante de la banda. Estuvimos con la influencer y se llevó nuestros stickers Muy Vesta 😍

Noches como estas no se dan todos los días: Reunir el talento de Fran Valenzuela, Cami y los chicos de Morat fue un acierto total, hubo una conexión entre los públicos de cada artista y la jornada, más allá de los gritos y la emoción, fue un derroche de buena música, un espectáculo que todo #MuyFan merece vivir.