Por Equipo Muy Vesta / 📸: @mr.aramburu
El fandom de Tini terminó octubre en lo más alto, porque no solo tuvieron doble show de su artista fav en nuestro país, lo cual era inédito hasta la fecha, sino que también le regalaron a ella una noche #MuyInolvidable 😍.
Por segunda vez en el año, Tini Stoessel agendó conciertos en el país, siendo el Movistar Arena el primero en realizarse -con un sold out-, y luego Arena Monticello. ¡Un sueño para sus fans po!
En el espectáculo, el primer contacto con el público se da desde una batería, así hace entrada al escenario la cantante, entre gritos y mucha euforia del público, que la recibe de la manera más bonita.
Cuando aún ni siquiera ha saludado al público, la emoción recorre el cuerpo de Tini, quien pausa su coreografía de “Te quiero más” para apreciar la cantidad de gente que llegó a verla, llegando a llorar de felicidad y confesar lo importante que era ese show para ella. ¿Por qué?
Luego de venir en muchas ocasiones con el show de “Violetta” y luego en solitario, el Movistar Arena es una escenario más que conocido para la cantante, pero el hito está en que por primera vez lograba agotar todas las localidades de su show solista ✨.
New video of TINI emotional during Te Quiero Más at yesterday’s show in Santiago. #TINITOUR2022 #TINITour #TINITourSantiago #TINITourChile 🇨🇱 https://t.co/inWUO14KCh
— TINI Tour (@TINITOUR2024) October 31, 2022
“Estoy extremadamente emocionada y feliz. Realmente no caigo que estoy acá después de tanto y que… hicieron el sold out por primera vez. Nunca me voy a olvidar de esta noche realmente, es de las noches más especiales que viví en toda mi vida, de verdad. Estoy impactada, los amo mucho”.
Sin embargo, esto solo era el comienzo. El público sorprendió al corear “Ser mejor”, una canción que transporta automáticamente a la época donde era chica Disney, años donde conectaron por primera vez con la esencia de la artista y muchxs la siguen desde ahí, diez años junto a ella.
En el momento donde Tini lee algunos carteles, uno de ellos decía “amo tu obligo”. Qué raro podría sonar este mensaje para cualquiera, pero en el último mes, comentaristas paraguayos opinaron despectivamente sobre el cuerpo de la cantante, sin saber que estaban siendo oídos al aire, en la inauguración de los Juegos Panamericanos, por lo que este mensaje de apoyo, que ella leyó, es parte del amor incondicional de su fandom.
En más de una hora y media de show, la evolución de Tini como artista quedó más que demostrada: nunca ha dejado de crecer y su presencia escénica es prácticamente un imán que atrajo complemente nuestra atención, hoy con más hits que nunca y trends que su público bailaba en cada canción. ¡Qué bonito verte en vivo, Tini, después de tanto! ♥