Cuando en las primeras escenas de una serie se llevan a alguien detenida, ya es un indicador que despierta de inmediato nuestro interés. ¿Qué hizo? Pero ¿será culpable? O quizá hay mano negra… ¿La estarán incriminando?
Esto es lo que sucede con “Oscuro deseo“, el original de Netflix que recibe en grande a Maite Perroni para realizar su debut con un thriller de 18 capítulos, en los que descubrirás secretos, pero también verás cómo se esconden otros 😏.
En esta ocasión, la protagonista de “Rebelde” y “Triunfo del amor” da vida a Alma, el personaje que parece representar el mayor desafío actoral al alejarse de los guiones melodramáticos de telenovelas y enfrentarse al rol de una mujer adulta que defiende la equidad de género, que se abre a vivir nuevas experiencias, disfruta de su sexualidad y no piensa dos veces antes de llevar un vibrador en su maleta.
“Definitivamente ha sido un proceso retador, enriquecedor, lleno de matices y aprendizaje. Sin duda nuestro corazón está cien por ciento puesto en esta historia”.
– Maite Perroni sobre su primer protagónico en Netflix.
En el cast también se encuentra Javier Poza (Clase 406), Erik Hayser (Ingobernable), Alejandro Speitzer (La reina del sur 2) y la colombiana María Fernanda Yepes, que encarna a Brenda, la mejor amiga de la protagonista, además de aquella que impulsa a Alma a dar uno que otro paso #MuyAtrevido.
Esta producción ya está disponible en Netflix para casi 200 países alrededor del mundo, listado en el que por supuesto Chile también se encuentra. Para que te puedas empapar de la trama de esta serie adulta, con tintes oscuros, misteriosos y eróticos, acá te dejamos el trailer:
Dato #MuyVesta: ¿Acaso… La diabla? 😏 La actriz que recordamos por ser la icónica malvada de “Sin senos no hay paraíso” es parte de “Oscuro deseo“, bajo el personaje de Brenda, la mejor amiga.