Contacto

El live Laliter que rompió récord

Después de esto, solo podemos decir que NO HAY IMPOSIBLES.

Lo que pasó anoche fue, por muuuchos motivos, un momento histórico para los fanáticos de Casi Ángeles y especialmente para los corazones Laliter, que latieron más fuerte y emocionados que nunca.

Con el motivo de la celebración de los 30 años del canal argentino Telefé, se volvió a emitir el primer capítulo de la recordada serie juvenil en televisión abierta. Lógicamente, la emoción de los fanáticos era algo que todos veíamos venir, pero ¿la emoción del cast? ¡Superó todas las expectativas!

Pasadas las 23 horas, la mayoría de los actores disfrutaban del capítulo, mientras comentaban en el grupo de WhatsApp que se formó ayer mismo, pero de repente, en una pausa comercial, una notificación de un Live de Lali sorprendió al fandom. Unos minutos después, la gente no podía más: Peter Lanzani se unió a la transmisión, reuniéndose así nuevamente la icónica pareja que marcó la adolescencia de muchos, cuyo romance televisivo fue parte de sus vidas fuera de la pantalla.

En entrevista con Los 40 Argentina, la actriz confesó que lo llamó para contarle que repetirían el primer capítulo y que él no estaba enterado. Ante la propuesta de hacer un Instagram Live juntos, él “no quería, le daba cosas porque no está mucho en las redes. (…) Después se relajó y me dijo ‘bueno, dale, me la banco“.

El inesperado encuentro a través de la pantalla rompió récord en Argentina, convirtiéndose en la transmisión de una cantante local con mayor número de vistas. ¡Y cómo no! Si logró convocar as de 165 mil personas que no dejaban de comentar y disfrutar el momento.

Los números, según Lali, se deben a que fue un Live “tan genuino, fue tan verdadera nuestra charla y nuestra onda. Muchos amigos me decían que se engancharon con el vivo y sentían una sensación de buena vibra, además del factor sorpresa“.

Si te perdiste este momento #MuyNostálgico, acá puedes están las DOS HORAS de conversación, anécdotas, canciones, recuerdos y secretos:

https://www.youtube.com/watch?v=eeKsE6wykAI