Contacto

DISNEY CELEBRA LA AMISTAD CON MÚSICA, ROPA Y CLÁSICAS HISTORIAS

¡Vive la experiencia completa! Aquí te contamos lo #MuyNuevo que tiene preparado para ti.

Por Equipo Muy Vesta / @muyvesta 💋

Julio no solamente marca el inicio del segundo semestre del año, sino que además, en su día 30, ¡celebramos la amistad más que nunca! Es por eso que Disney, presente en nuestras vidas de una u otra manera, preparó algunas sorpresas que van a encantar.

En primer lugar, ¡la música! Las canciones de sus películas dejaron de ser canciones, hoy son la banda sonora de nuestras vidas. Lo que te contaremos es algo que necesitas, pero que no sabías. Haciendo clic aquí llegarás directamente a la playlist musical con esos himnos que cantaste toda la vida y quieres tener contigo ahora.

Los clásicos de la factoría Disney encuentran también su raíz en personajes como Mickey o Minnie, quienes por supuesto también forman parte de esta celebración. En su plataforma de streaming, Disney+, podrás encontrar desde el 28 de julio “El maravilloso mundo de Mickey”, con cortos animados de nuevas aventuras del ratón favorito y sus amigos, #MuyNostálgico y del recuerdo de nuestra infancia.

Además, podrás encontrar la nueva sección de “Mickey y amigos”, que reunirá todo el contenido relacionado a los más representativos personajes de la empresa, como Donald, Goofy, Daisy y Pluto. Lo que para algunos puede ser revivir, para las nuevas generaciones es descubrir los valores de la amistad a través de estas historias.

Como último dato #MuyFashion, estas historias que te marcaron también pueden acompañarte a través de las prendas, como aquí:

La colección, que ya está disponible en el retail, es una tendencia constante: los estampados retro.