Contacto

DHARMA: EL ÁLBUM SIN GÉNERO DE SEBAS YATRA

Con 18 canciones, el cantante nos comparte sus historias más personales con interesantes colaboraciones y navegando por estilos que no habíamos escuchado en él.

Por Equipo Muy Vesta 💋

¿Recuerdas qué escuchabas el 2016? De seguro que #Traicionera, de Sebastián Yatra, estuvo en tu playlist de ese año, porque fue la canción que lo puso en el radar mundial.

Seis años después, cuando las palabras internacionalización y consolidación ya forman parte de su carrera, Sebastián nos sorprende con su versatilidad en #Dharma, su tercer álbum, en el que lograrás conocer más sobre este colombiano rey de las colaboraciones.


Dharma es por lejos el álbum más significativo para mí como ser humano, compositor y cantante. Es un álbum que creé en estos 3 años, entre una pandemia, un corazón roto y un corazón que se volvió a construir”. – Sebastián Yatra.


A muy temprana edad, Sebastián logró entender rápidamente cómo funcionaba el turbulento avión llamado “industria musical” y podríamos decir que incluso lo piloteó por todo Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Sin embargo, no es hasta ahora, con 27 años, que se reconoce como una persona que se acepta y que fue en Madrid donde comprendió que no todo es trabajo y sintió la necesidad de buscar el desarrollo personal. En este trayecto, el álbum tomó un rumbo espiritual:


“Dharma es la aceptación de la realidad, es nuestro destino, nuestro camino”.


Las canciones inéditas de este álbum fueron mayoritariamente creadas en los últimos ocho meses, en un camino personal donde Sebastián comparte con Aitana, Elena Rose, J Quiles, entre otres.

Las dieciocho canciones de este álbum puedes escucharlas acá:

SIN PAUSAS

El actual nominado a ganar 4 premios Lo Nuestro está próximo a debutar como protagonista de Netflix, en una serie musical de época: “Érase una vez, pero ya no”, de la que poco se ha adelantado, pero la trama gira en torno a una pareja separada trágicamente que debe encontrarse en otra vida para romper el hechizo que pesa sobre su pueblo, pero la llegada de dos turistas pone en riesgo sus planes.

Sin alejarnos de panorama musical, el próximo 23 de febrero comienza su Dharma Tour en México y ya tiene fechas confirmadas para Argentina, España y Paraguay. ¿De Chile? No tenemos fecha de su regreso aún, pero luego de su doble show en diciembre, dejémonos sorprender 😏.