Contacto

DESCUBRE ARTISTAS #MUYURBANOS PARA TU PLAYLIST

Porque estar en casa no es un impedimento para perrear.

Por Carla Padilla / @carlapadillad

A todes nos ha afectado de alguna manera el período de encierro ocasionado por la crisis sanitaria que está viviendo el mundo entero. Sin embargo, intentando mirar el vaso medio lleno, encontramos algunos momentos más para leer en casa, ver series, películas, escribir o escuchar música. Y como no hay nada mejor que la música, aquí te dejamos dos descubrimientos musicales que te vendrán como anillo al dedo para esta cuarentena.

Mati Gómez es un cantante #MuyChileno que con tan solo 20 años firmó con Sony Music Latin y se convirtió en el primer artista nacional en ser contratado por La Industria INC, uno de los sellos más potentes si de género urbano se trata y que probablemente hayas oído, por ejemplo, en cada canción de Nicky Jam.

El joven maulino fue #MuyAfortunado al ser escuchado por el dueño de la Industria INC, Juan Diego Medina. Este quedó impresionado con la voz de Mati y quiso tenerlo de inmediato dentro de la industria. Tres días después de conocer a Juan Diego, quien además es su actual manager, el cantante ya se encontraba en Miami firmando contrato con la organización colombiana.

Yo no sé“es el single con el que Mati dio comienzo a su carrera musical y ha sido un éxito total. El pasado 2 de abril estrenó el remix de dicha canción que cuenta con la participación de, ojo aquí, tomen asiento: ¡Nicky Jam y Reik!

¿Ya la escuchaste? Si aún no lo haces, te dejamos el enlace del #MuyImperdible video que está increíble.

Por otro lado, la #MuySeca Catalyna es una potente exponente femenina del género urbano. La joven cantante y compositora puertorriqueña está acaparando las miradas desde hace un par de años y es hoy cuando Muy Vesta te dice, desde ya, préstale atención a su proyecto musical, porque #MuyPronto puede que esté en tu playlist.

Acompáñame” es el actual single de Catalyna, que cuenta con la colaboración de Guaynaa y Yandel. A pesar de que el video de dicha canción fue estrenado hace un poco más de tres semanas, ya tiene más de 3 millones de visitas en YouTube.

Si aún no escuchas la #MuyNueva joya de Catalyna, aquí te dejamos el link para que puedas disfrutarla junto a su video oficial. Tú solo clickea y perrea, baby.

¿Hay exponentes #MuyPro que te gustaría ver en Muy Vesta? Siempre puedes escribirnos un DM.