Por Héctor Andrés / @hctor.andres
Si eres de los míes, lo primero que se te vendrá a la mente cuando lees “Crocs” es el icónico video del niño que gritaba “what are those?” (¿qué son esas?), apuntando a su amiga usando sus míticas sandalias. Y es que, a pesar que fueron lanzadas en 2002, no fue hasta el año pasado que arrasaron a nivel mundial, y lo seguirán haciendo este 2021. Espera, ya te cuento por qué 😉.
Quedarnos en la casa fue una tarea a la que tuvimos que adaptarnos y desde la segunda semana, ya too se hacía más difícil, pero con las Crocs, la comodidad y estilo siempre estuvieron ahí (Miranda Priestly dio check).
Si pienso por qué hacemos un match tan instantáneo, es porque nos relajamos con ellas, pero no perdimos la esencia del estilo. Hay diferencia entre usar unas pantuflas y unas Crocs de colores #MuyVibrantes, que además puedes personalizar con charms. Be honest, ¿quién no se enamoró de la colección junto a Bad Bunny?
Dos mil veintiuno y nuestros goals siguen medios pausados, aunque tenemos un poco de ambición, queremos conquistar del mundo… O algo parecido. Déjame contarte que con la reciente colección Tie-Dye de Crocs, lo vamos a lograr. Never the same and totally unique, nos dijo la Gaga.
#MuyFacts check:
- La colección está disponible en 3 diseños diferentes, todos amados y que complementan la popular tendencia que se ha hecho famosa en redes sociales, ideal para grabar tus TikToks.
- Usarlas y sentirte en el aire mientras caminas. ¡No te asustes! Es la sensación que vivirás cada vez que las incorpores en tu outfit.
- Estamos cansades, ¿cierto? Para que moverte de tu casa si las puedes recibir justo en tu puerta, a un click de distancia en crocs.cl, o si eres une #ShoppingLover, las encuentras en Alto Las Condes y Costanera Center (experiencia 10/10).
Mi Carrie Bradshaw interna se dejó conquistar con esta colección, la aprobó y me dijo “tú úsalas como quieras y cuando llegue el momento ¡BAM! A la calle con tus Crocs”.
¿Le cuento algo más? Amo los detalles y la personalización que te dan, cuando me enteré que existen los Jibbitz Charms, terminé de enamorarme. Fin.
¿Qué esperas? Donde estés, pero con tus Crocs, life is way MORE fun.