Por @carlapadillad
Con el paso de los años, el día de San Valentín, o día del amor, ha tomado gran importancia dentro de nuestra sociedad, sobre todo para los jóvenes. Aunque muchas parejas esperan con ansias esta celebración, resulta caótico encontrar el regalo o el panorama ideal para festejar con quien amas. Aquí te dejamos algunas ideas para facilitarte este día, ¡porque nunca es tarde!:
- Obsequios: Puedes regalar las clásicas flores, que nunca pasan de moda, los chocolates favoritos de tu ser amado, un collage o álbum con fotos junto a tu pareja, también puedes recurrir al peluche romántico que siempre hace feliz a cualquiera -créanme-.
- Manualidades: Otra romántica estrategia para este día es crear algo con tus propias manos, esto tiene un valor emocional incalculable. En Youtube puedes encontrar gran variedad de ideas y tutoriales para sorprender a tu pareja con una manualidad hecha por ti.
- Panoramas: Una ida romántica al cine, caminata por el parque, una charla bajo las estrellas, una cena romántica, incluso puedes sacar tu lado más culinario y cocinar tú mismo en casa.
¡No te desesperes! Recuerda que el amor se nutre a base de pequeños actos que marcan la diferencia. No necesitas un gran regalo o de una reserva en un restaurant caro para sorprender a la persona que amas, ¡sólo saca tu lado creativo y ya!
Si estás buscando inspiración, a continuación te dejamos la fascinante historia de Miley Cyrus y Liam Hemsworth:
La relación de íconos de la música y el cine ha sido una de las más seguidas por medio del espectáculo. Se conocieron en el 2009, en el rodaje The Last Song, ese mismo año su romance se hizo público.
Durante el 2012 su relación se vio interrumpida por varios quiebres, sin embargo, siempre lograban reconciliarse. Hasta que en el 2013 terminaron su relación definitivamente, esta vez se eliminaron de sus redes sociales, se les vio con otras parejas y fue muy doloroso para ambos. Tras esto comenzó la etapa más alocada y criticada de la cantante, ¿recuerdan el “wrecking ball”? De ese ciclo estamos hablando…
Dos años después, Miley y Liam fueron captados juntos de nuevo. Subieron una foto a Instagram para dar a conocer la reconciliación a sus fans y así comenzó una nueva etapa en la relación. Esta vez la pareja se mostraba mucho más madura, se mantuvieron alejados de polémicas y solo a veces compartían fotos juntos.
En el 2016 su relación cobro más fuerza y decidieron comprometerse. El año pasado se casaron y se ven más felices que nunca.
Este año hubo rumores sobre un supuesto embarazo de Miley. La cantante respondió acerca de esto en su cuenta de Instagram: “No estoy embarazada, pero es excelente saber que todo el mundo está feliz ‘por nosotros’. ¡Nosotros también estamos felices por nosotros! Emocionados por este nuevo capítulo en nuestras vidas”.
Ya saben, si la vida te da una segunda oportunidad; debes tomarla. Jamás debemos darnos por vencidos, el amor siempre triunfa, solo hay que aprender a cultivarlo y a cuidar de él, porque ¡todos merecemos amar y ser amados!
#DatoMuyVesta: ¿Sabes por qué se celebra el día de los enamorados? Durante el siglo III, en la antigua Roma existió un sacerdote llamado Valentín, quien era conocido por celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados. El emperador Claudio II lo sentenció a muerte el 14 de febrero del año 270. Por eso conmemoramos este día como el día de San Valentín.