Contacto

5 formas de regalonear a mamá a la distancia

Los detalles hacen la diferencia y nuestras mamás lo saben.

Por Tamara Rogers / @Tami_rogers

Durante esta cuarentena me he dado cuenta que las cosas que más extraño no son cosas. Si hay algo que esta situación nos ha recordado es a valorar los afectos, los momentos y la compañía de nuestros seres queridos.

No todos estamos viviendo la misma cuarentena, mientras a mí me toca estar en casa con mi madre, sé que muchos la tendrán lejos este 10 de mayo, pero ¡les tengo buenas noticias! Si hay algo bueno de estar viviendo esta cuarentena en el 2020 y no en el 1800 es la tecnología, la cual nos entrega infinitas posibilidades para sentirnos cerca a pesar de la distancia.

Y como sabemos que tu mamá es la mejor del mundo y merece ser #MuyRegaloneada en su día, aquí te dejamos ¡5 formas de regalonear a mamá a la distancia!

  1. Tarjetas virtuales

Todavía recuerdo la primera vez que me enviaron una tarjeta virtual animada, era un hipopótamo morado de gusanito.com, me emocioné tanto que repliqué la acción y empecé a enviarles tarjetas a todos mis amigos y familia. Con los años fueron perdiendo protagonismo y creo que este es el momento perfecto para traerlas a la vida otra vez. Hoy existen muchos sitios con tarjetas animadas perfectas para mamá, además de gusanito, les recomiendo pasarse por kisseo.es, en la sección festejos encontraran tarjetas #MuyLindas para mamá.

  1. Video emotivo

Es un clásico de los matrimonios, los cumpleaños y por qué no hacerlo un #MuyClásico del día de la madre. La invitación es a escarbar en el baúl de los recuerdos y sacar todas esas fotos antiguas que tantos lindo momentos traen a nuestras mentes, luego solo debes descargar una app de edición de videos, les recomiendo Splice que en su versión gratuita aguanta un montón de fotos y te permite agregar audio y texto. El resto es ponerle todo el cariño y la creatividad que tengas ♥.

Vas a ver cómo logras emocionar a tu mamá y al mismo tiempo abrir la puerta para que te cuente más de una anécdota que se esconde en esas fotos.

  1. Let´s have fun!

No todo es emoción, reírnos es la mejor terapia para pasar este tiempo de encierro y obviamente para regalonear a mamá. Aquí la tecnología nos lo deja muy fácil, existen un montón de plataformas para dejar volar tu creatividad (o “inspirarte en otros”) y crear videos #MuyDivertidos, les recomiendo pasarse por TikTok, o descargar apps como JibJab, donde podrás crear GIFs entretenidos para sacarle más de una sonrisa a mamá.

  1. Que vuelvan las cartas

Así como existe una campaña para que vuelvan los lentos (a la que dicho sea de paso adhiero en un 100%), también debería existir alguna campaña que nos traiga de vuelta las cartas escritas a mano. Sí, esas cartas #MuyVintage que tantos suspiros les sacaron a nuestros padres y abuelos. Qué mejor que sorprender a mamá con una carta escrita con nuestro puño y letra, diciéndole todo lo que sentimos por ella, a veces damos por hecho que lo sabe y no está de más recordárselo no solo en este día, ¡todos los días!

Si están lejos, enviarme una foto de tu cara es una opción y cuando todo esto pase, tenerla en sus manos será #MuyImportante para ella.

  1. VideoParty!

¡Saquen los CD’s de la colección de mamá! Avísenle a la familia y entren a alguna aplicación como Zoom (les recomiendo usarlo desde el computador, podrán ver a mas gente al mismo tiempo), algo rico para compartir y ¡que comience la fiesta!

Si quieren que sea aún mas divertido pueden tener preparadas algunas dinámicas, hacer el “Tag de la mamá”, ir mostrando fotos antiguas y que mamá cuente el contexto, si se la sabe cante y tantos otros juegos para los que la distancia no es un problema.

¡Que ni la distancia ni la situación actual sean un problema para regalonear a las que más se lo merecen!