18 AÑOS DE INSPIRACIÓN PARA VERSACE
#MuyImpactados quedamos con la última colección de Versace que sin duda nos transportó a la selva para mostrarnos su lado más wild.
Revive cada minuto de este #MuyIcónico desfile en esta cobertura especial x @soyelniki
La selva fue la temática escogida para la última colección de Versace, y no fue escogida al azar, tiene una conexión importante con la historia de la marca. Un icono del año 2001 vuelve en gloria y majestad para resaltar el estampado más destacado de esta temporada.
En esta edición de Milán Fashion Week hemos tenido muchas sorpresas, pero nada se compara a lo que Versace muestra cada año durante su desfile. Es así como recordamos que hace dos años se mostró lo mejor del fundador de la marca Gianni Versace, en sus estampados, siluetas y de manera sorpresiva, sus musas: Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Carla Bruni y Helena Christensen cerraron el desfile del año 2017 para dar el honor que se merece al fallecido diseñador.
Fue Donatella Versace, la directora creativa de la marca, quien ha logrado mantener el legado artístico que fue en sus inicios, sorprendiendo año a año con sus diseños e inusuales formas de captar la atención de los medios.
Durante el año 2001 la cantante Jennifer López utilizó un conocido y revelador vestido de Versace, el cual tenía un gran escote en el abdomen y un singular estampado de selva que dejó sin palabras a todos. Hoy, 18 años después, vuelve a mostrar una nueva versión de este vestido, robándose todas las miradas del evento.
La colección SS20 tiene como estética principal “la selva”, desde su forma literal con las plantas, hasta los vibrantes colores que podemos encontrar en ella, salen a relucir lo mejor de los extravagantes y exóticos diseños de la marca italiana.
Los llamativos tonos que se robaron la mirada durante la pasarela: rosa, naranjo y verde, sobre blusas, vestidos y trench darán ese toque peculiar que estás buscando. Acompañando estas prendas, el negro contrasta con estas tonalidades para resaltarlas aún más. Faldas, vestidos y chaquetas conjugan de la mejor forma, dándoles el protagonismo necesario a cada una.
Los accesorios no quedaron fuera de esta colección, zapatos estilo griego vuelven para alargar tus piernas y hacerlas lucir al mejor modo helénico. Aros y collares en tonos dorado agregan brillo y elegancia a cada look, haciéndolos ideales tanto para día, como para una noche de fiesta.
Los estampados han logrado posicionarse como infaltables durante esta temporada, y Versace no quiso quedar fuera de esta consigna. Selva y snake lograron resaltar sobre el resto para hacerte notar que un básico para tu closet, es un estampado.
Revive cada momento de este desfile.