Contacto

Karité: el secreto detrás del éxito de L’occitane

La variedad de productos que la marca ofrece para el cuidado de la piel es solo el inicio de la conversación, ya que también, a través de este producto, potencian el empoderamiento de la comunidad femenina.

Por @MuyVesta

¿Estás lista para sumergirte en el universo del skincare y descubrir una marca que va más allá de lo normal? Prepárate para una experiencia que no solo cautivará tus sentidos, sino que también te inspirará a ser parte del cambio.

En un mundo donde cuidar nuestra piel y nuestra belleza es más que una moda, es una expresión de salud y bienestar, L’Occitane se alza como un faro de conciencia y calidad, con ingredientes de primera categoría, provenientes de comercio justo y sustentable. Esta marca no solo busca preservar la tierra, sino regenerar ecosistemas enteros y eso lo apoyamos queen.

Pero eso no es todo, L’Occitane va más allá al preocuparse por las comunidades de donde obtienen sus ingredientes, promoviendo la biodiversidad y apoyando el empoderamiento femenino, YASS. De hecho, cuentan con una cooperativa de más de 10,000, que trabajan en torno al karité, que es su ingrediente sagrado, y estas mujeres no solo han transformado sus vidas, sino que también han contribuido al desarrollo de sus familias y comunidades, han sido provistas de educación. Cada año, al vender sus productos recaudan fondos para promover el liderazgo de las mujeres.

Además de todas las cosas #MuyIncreíbles que hacen, sus productos gritan calidad y naturalidad. Entre ellos, te presentamos sus 3 icónicos:

1) Aceite de ducha de almendras: Nutre y suaviza la piel, ideal para piel normal a seca, L’OCCITANE se compromete a comprar Almendras de productores en el sur de Francia para que el almendro, que durante mucho tiempo se había olvidado en la región, vuelva a ser un elemento familiar en el paisaje provenzal.

2) Sérum: Uno de los productos estrella, se vende 1 cada 1 segundo en el mundo. Renueva la piel mientras duermes, o sea tu piel gana horas de sueño y amanece más descansada, incentiva la regeneración, la luminosidad y logra esa transformación que tu piel en los días agotados necesita, sí I NEEDED.

3) Crema de manos: Se vende 1 cada 2 segundos en el mundo, heavy. Está enriquecida en un 20% con karité y deja las manos suaves como nube, es súper gentil con las pieles delicadas, ya que se absorbe sin molestias.

Como dato extra, en las tiendas de L’Occitane se puede aprender a hacer yoga facial, además te hacen el diagnóstico para saber qué productos son perfectos para tu piel. Unirse al movimiento de belleza consciente es otro nivel ¡Es hora de brillar desde adentro hacia afuera!