Contacto

Las mujeres que habitan en mí y en nosotras

Luego de vivir un 8M más diverso y emocionante que nunca, reforzamos definitivamente la idea de que así como puedes tener una faceta, también puedes tener muchas. En esta #MuyEditorial de moda, Vale Valencia nos presenta los moods más presente en ella.

Por Valentina Valencia / @valentinavalenncia

En los últimos meses hemos vivido un cambio gigante como sociedad, eso es innegable, pero lo mejor de todo es que hemos cambiado nuestra mente, desligándonos de ciertos estereotipos y hoy la gente se siente más libre de usar lo que quiera y expresarse sin límites.

Sin embargo, aún existen ciertas estructuras viejas que deben caer y es por eso que queremos representar en nuestra editorial de moda algunas de las facetas de lo que es hoy en día una mujer moderna, independiente y fuerte:

GLAM

Una mujer amante de la moda, que le gusta arreglarse como se le dé la gana. Con brillos o texturas, es finalmente ella la que siempre brilla.

SPORTY

Una faceta deportiva o más relajada, donde equilibras la comodidad con tu modo gimnasio y esa motivación por tu bienestar.

BUSSINES

Más cercana a la formalidad, enfocada en sus metas laborales y logros personales, pero también preocupada por el mundo.

La ropa es eso, ropa. No debe ser materia para ser juzgado, sino solo para expresar lo que sentimos, la faceta que más queramos desarrollar. El estilo y cómo nos vestimos es un accesorio para nuestra esencia, entonces no debemos calificarlo como negativo en otros, porque en la diversidad hay riqueza, hay mucho más de lo que podamos describir. Entonces, no tengas miedo a ser algo que no es común. Hagámoslo, atrevámonos.

Hoy puedes ser todo lo que quieras ser, sin limitaciones. Es tu decisión también si decides proyectarlo en tu vestimenta o no, pero no olvides que todo comunica, no solo lo que decimos.

Si acá vimos 3 diferentes facetas que una mujer puede vivir en su semana, no quiere decir que sean las únicas, ¡obvio que no! Si encontraste una inspiración en este post, ¡#MuyBacán! Y si hay alguna que nos quieras contar, amiga, hazlo. Nuestros DMs de @MuyVesta están abiertos para que conversemos.

Fotografía: Paloma Fuentes / Estudio 31.
Producción: Valentina Valencia.