Contacto

SUMMER TRENDS

¡Las tendencias de verano que todas las instagramers están usando!

Por @ValentinaValenncia

Hoy hablaremos de las tendencias de moda que todas las bloggers o instagramers están usando. Probablemente ya has visto más de alguna. Si no sabes de cuáles estamos hablando, aquí te las mostramos.

Lino Vibes

Las que más saben de moda están incluyendo prendas de lino en su closet, colores naturales, neutros y accesorios de mimbre. Este estilo llegó para quedarse esta temporada de primavera-verano 2019, y claramente nos da un aire fresco. Otro Tip de fashion stylist es que el lino, es una fibra vegetal que encarecerá el aspecto de tus looks.

Ver esta publicación en Instagram

Coffee break 😎 How amazing are these heels! 🙌🏼 @aliasmae ✨

Una publicación compartida de Laura Jade Stone (@laurajadestone) el

Ver esta publicación en Instagram

Autumn 🍂 #fashion #style #stylist #autumn #white #lace #lemons #leaves #crisp #model

Una publicación compartida de Emily Whitlock ➰ Stylist (@emmiillyy) el

Animal Print

Aún no decimos cuál es el más viral, si el vestido o la falda-pareo en animal print. Es increíble el peso estético que tiene este estampado, lo hemos visto a lo largo de nuestra historia fashionista y ahora volvió en gloria y majestad para que tu outfit quede perfecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Morning 🍪

Una publicación compartida de Marie von Behrens (@mvb) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primer día en Grecia y estoy MÁS que enamorada, vean mis historias de cuánto me costo llegar aquí jajaj , subiré todo TODO 🙈🔥

Una publicación compartida de Valentina Valencia (@valentinavalenncia) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Safari vibes kind of day ✨🌵 wearing the prettiest dress by @vergegirl 💗❤️ #ootd #outfit #vergegirl #safari #trend

Una publicación compartida de Sofia Reis (@mexiquer) el

¡Verde por doquier!

A este año llenísimo de colores se nos une el verde. Úsalo en tops, palazzos, Blazers o incluso en el cabello. Kim Kardashian, Dua Lipa y muchísimas bloggers lo están llevando. Te recomendamos llevar una prenda verde con lo demás en tonos neutros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Think I have a new favourite colour 🐢

Una publicación compartida de 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐂𝐈𝐀 𝐀𝐍𝐍𝐀. 𝐖𝐄𝐃𝐈𝐍 (@wefelicia) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you to the most humble, talented, kind, loving king @brandonmaxwell @kiamotorsusa #kiamotorsamerica #AD 💙

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Hair Goals

Para el cabello agregaremos pañuelos atados a un moño y ¡listo! Así es como nos quedará el perfecto y fresco look de verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BACK @fresiipower 😍✨ Para @_magherropadeportiva Mua @magalirociomakeup Ph @lavieenvogue St @lunicamino

Una publicación compartida de Magali Lopez (@magalirociomakeup) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ᴛʜɪs ᴛᴏᴏ sʜᴀʟʟ ᴘᴀss, todo pasará 🌈 y la vida te choca, y te deja patas para arriba 🐾 cuando menos lo esperás…. hay que aferrarse fuerrrrte. Aferrarse a la gente que te rodea, que te da paz, que te da tranquilidad. Abrazar a esas personas que con la mirada te dan el cielo y con la mano te prometen que todo va a salir bien ♥️🙏🏼 Ahí es cuando frenas. Miras unos segundos atrás, que todo parecía ir perfecto… y decis, pucha, porqué no habré disfrutado más? Aprovechado más, hecho tal o cual cosa? Es así, uno no se da cuenta de lo que tiene y lo valioso que es el TIEMPO hasta que lo ve correr y se le escapa entre los dedos No esperemos más a los límites y la desesperación, no hagamos más la pregunta ¿qué hubiese pasado si….? Mirate ahora, disfruta ahora y viví AHORA. Si tenés la oportunidad de ayudar a alguien, abrazar a tu familia y darles muchos besos. Si tenés la oportunidad de verlos, de disfrutar los pequeños momentos, con tus amigos, con la gente que querés… no lo dejes para mañana. Uno nunca sabe que va a pasar mañana…. Si tenés la oportunidad o si no la tenés…. deciles, mostrales y haceles saber lo mucho que los querés, que los valoras. Porque uno piensa que todo lo tiene, que todos saben todo y que dejamos el mensajito emotivo y el abrazo para los días “importantes”, pero no debería ser así… TODOS y cada uno de los días ES IMPORTANTE , porque es TU VIDA♥️ y porque corre, y solo te FRENA cuando menos lo esperas🤭 Así que, hoy me doy cuenta, que vine al mundo a amar, vine al mundo a rodearme de gente que valora mis detalles y que disfruta del solo hecho de estar conmigo, hoy, ya, voy a dejar todo solo para abrazarlos un poco mas, sentirlos cerca, mandarles un mensaje con el simple motivo de decirles lo feliz que soy de que sean parte de mi vida♥️ Tomate dos minutos y hacelo vos tambien, es mi consejo, chiquito, sencillo, pero va a hacer que alguien se sients bien, le vas a alegrar el momento, el día, hasta quizas lo hagas sonreír… ¿qué hay más HERMOSO que ser el motivo de la sonrisa de alguien? 🤩 Abuelito… familia, hoy todo va a estar bien, porque estamos juntos y somos más fuertes que nunca 👴🏼♥️

Una publicación compartida de Michu (@miamartinez99) el

En el mundo de la moda, las tendencias están cambiando muy rápido, pero nosotros apostamos que estas serán el hit del verano, y te recomendamos llevarlas adaptándolas a tu propio estilo.