Contacto

ME VESTÍ POR $5.000 PARA UN EVENTO

¡Tener un look #MuyGlam y ahorrar unos pasitos es posible! Descubre cómo lo hizo Daniela Seguel.

Por @ReviviendoMilPrendas

En nuestra comunidad #Muyvesta amamos la conciencia y el no comprar por comprar. Hoy, te compartimos un buen dato para ahorrar, y de paso, ayudar al planeta.

Colaboradora de moda sustentable:

¡Hola! Les cuento que hace aproximadamente un mes tuve una cena de trabajo. El lugar era  el casino de la ciudad, bastantes invitados, barra libre,  y claramente debería preocuparme del vestuario.

Lo dejé para última hora (literalmente), el día anterior estaba recién pensando en el vestido, zapatos, clutch, etc.

Mi objetivo era vestir con prendas y accesorios acordes a mi estilo y que me hicieran sentir cómoda (si, eso para mí es fundamental).

 

Esta fue mi elección:

Vestido:lo compré por $4.000 en Facebook a una chica de Temuco (en esas páginas “compro- vendo” podemos encontrar la gloria). Rediseñé el escote, saqué un brazo, agregué una especie de flor en su costado y sumé más vuelos en los hombros y parte inferior ¡atrévete a crear!

Clutch:lo compré por $1.000 y originalmente era una cartera, le corté los tirantes ¡Y LISTO!, fue la mejor opción porque era muy espaciosa. Les recomiendo visitar tiendas con ropa usada, puedes encontrar diseños originales y a buenos precios.

Aros:¿Quién dijo que repetir cosas no se debe?, no fue necesario invertir en aretes, ya que usé unos hechos 100% a mano. La idea fue trabajada en conjunto con la diseñadora regional.

El preferir accesorios o prendas de diseño de autor, también es una forma de contribuir a una moda conciente.

¡Y listo!

¿Te gustó el resultado?