Contacto

EL PROMETEDOR CAMINO DE CAMILA CABELLO

#MuyCoverGirl

Por @YerkoDanilo

Sí, tal como leíste en el título, ese es su nombre real, Camila Cabello Zamorano.  De todas las chicas de nuestra primera portada, ella es la más pequeña, pero ¿será esto un impedimento para tener convicciones claras? ¡Para nada! Sabe que su destino está fuera de Chile y es en otro continente donde fija sus metas, tiene una postura definida frente a un tema tan recurrente en el debate de hoy, como lo es la despenalización de la marihuana y, además, es fan de Bad Bunny, pero ojo, no es cualquier fan, es #MuyFanática.

MV: ¿Cómo reacciona tu entorno ante tu nueva faceta de influencer?

“Esto comenzó más o menos este verano, hace tiempo tenía bastante seguidores, pero no le había dado la importancia como para trabajar con eso, pero en este verano recién comencé a hacerlo. Mi familia no opina al respecto, ellos me apoyan en lo que quiera hacer y todo bien. A mis amigos les encanta, siempre me tiran para arriba con todo lo que hago”.

Es en Instagram donde acumula más de 120k seguidores, una aplicación que para ella es “un hobbie, porque me gusta mucho sacar fotos, pero siempre manteniendo el lado natural y a la vez poder interactuar con la gente y que a ellos les guste lo que hago“. No es fácil alcanzar esta suma de followers, pero la sinceridad es la clave según Camila, porque “el crear un personaje en algún momento igual se cae, entonces siempre hay que mantener la línea de ser uno mismo”. A pesar de mostrarse tal cual es en cada post e historia, tiene claro que “siempre existen los prejuicios y la gente que va a opinar sin conocer o sin darse el tiempo de informarse un poco al respecto”.

MV: ¿A qué opiniones te has enfrentado?

“Comentarios básicos, como que uno escribe o hace estas cosas para conseguir beneficios o así, pero no es nada relevante. La verdad es que no me importa, yo siempre me quedo con los comentarios buenos. Sé lo que hago, sé que no estoy haciendo nada malo así que sólo queda ignorar”.

En un lapsus breve, Camila pasó de ser una adolescente normal a ser reconocida por otras chicas e incluso tiene cuentas de fan, pero ¿alguna vez habrá deseado volver atrás?

“En algún momento lo he pensado, pero ser influencer no me ha traído nada malo, entonces no. Lo pensé cuando la gente quería meterse más en mi vida, pero es uno quien pone los límites y lo hago de buena manera, así que no hay dramas”.

En su bio de Instagram, menciona a una marca de productos relacionados con el consumo de marihuana, dejando claro que este no es un tema tabú para ella e incluso ella misma confirma que está “a favor de la despenalización de la marihuana, por crianza de mi familia más que nada. Creo que son decisiones que uno debería tomar personalmente y si uno quiere hacerlo, lo hace y con responsabilidad. Es mejor informar a la gente que estar restringiéndolos“.

Hoy está en sus últimas semanas de colegio, al borde de dejar cuarto medio y está #MuyClara con sus siguientes pasos: Quiere estudiar diseño de vestuario, potenciarlo con sus redes sociales, pero no aquí, sino que ¡en Europa! Esto se debe a que “acá es más complicado surgir con esa carrera, además de que siempre he tenido la mente fuera, siempre me ha gustado la idea de poder conocer otros países y otras culturas“.

Conoce a todas nuestras #MuyCoverGirls: